Llega la app que te dice cuanto durarás con tu pareja

La cuenta ofcial de Twitter de Black Mirror anuncia la disponibilidad de la famosa app que protagoniza el episodio Hang the DJ. Todo un descubrimiento al que te desafiamos descubrir con tu persona favorita.

Sin duda uno de los capítulos mejor valorados de la cuarta temporada de Black Mirror es Hang the DJ, la historia de dos personas enganchadas a una aplicación de citas que les permite pasar una cantidad de tiempo juntos para ver si son compatibles antes de que llegue el día del “emparejamiento” oficial. Ahora, Black Mirror libera esta aplicación para que todos podamos comprobar el tiempo que vamos a durar con nuestra pareja.

Como inicio de los festejos por San Valentín, el Twitter oficial de Black Mirror nos animaba a usar coach.dating, la app que protagonista el mencionado episodio de la miniserie tecnológica. El funcionamiento de la herramienta es algo distinto de lo que podemos encontrar en el cuarto episodio de la última temporada de Black Mirror. Aquí en vez de pasar unas horas, días o semanas en compañía de nuestra cita, lo único que podemos saber es el tiempo que nos queda por delante hasta dejarlo con nuestra actual pareja.

Black Mirror en la realidad

El episodio en cuestión, escrito por Charlie Brooker y dirigido por Tim Van Patten, sigue la senda de San Junipero al ofrecernos una historia con un final más alegre que el de la mayoría de episodios que componen la miniserie británica. Sin embargo, al igual que el resto de capítulos, el final de Hang the DJ nos invita a recapacitar y pensar hasta donde llega la tecnología.

Aquella especie de Tinder evolucionado que encontramos en el cuarto episodio ahora tiene su adaptación a la realidad y puedes acceder a la herramienta desde esta web. Es entonces cuando, tras pulsar sobre comenzar, se te ofrecerá una URL que deberías compartir con tu pareja, pues para saber cuánto tiempo vais a durar junta tendréis que usar la web al mismo tiempo.

Después de compartir la URL, el funcionamiento es más que sencillo. Tan solo deberéis pulsar sobre el botón que aparece en pantalla identificado con una huella digital antes de 5 segundos y acto seguido aparecerá en vuestros ojos el tiempo que os queda por delante.

Si tan solo deseas probar la aplicación como curiosidad, siempre puedes abrir dos ventanas del navegador, una normal y otra de incógnito y pulsar sobre el botón al mismo tiempo (más o menos) para comprobar su curioso funcionamiento. Intentalo y contanos cómo te va.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Series interactivas: Netflix permitirá elegir el final de tu historia favorita
citas
Conoce la aplicación con la que puedes ganar dinero consiguiendo citas
San Valentín
5 aplicaciones ideales para celebrar San Valentín
FriendSwipe, la app que te permite saber si tus amigos de Facebook están en Tinder
Twitter
Twitter eliminará automáticamente insultos y amenazas de los usuarios
murme
Murme, el Tinder para conseguir pareja con la voz