Llegó la temporada 6 de Fortnite con muchas novedades

Seguramente, en el último tiempo la palabra “Fortnite” fue una de las más escuchadas. Pero, claro, muchos no saben de qué se trata. El Fortnite es el juego furor en el mundo en el útlimo tiempo, y esta semana salió la actualización que trajo consigo el inicio de la temporada 6. Y, como siempre, una nueva temporada implica muchas novedades. Acá el repaso de las principales novedades de la sexta temporada del juego furor entre grandes y chicos. Además de mejoras en los sonidos y gráficos de ciertos aspectos, las principales nuevas atracciones son:

  • Apariencias y bailes:

    Como en cada nueva temporada, los personajes se renuevan o, para decirlo correctamente, hay nuevas apariencias disponibles. Al adquirir el pase de batalla se liberan dos apariencias nuevas que son la vaquera Calamity y un DJ futurista llamado DJ Yonder. Luego, con el avance de la temporada, se podrán adquirir una llama inflable y un hombre lobo. Además, obviamente, cada personaje tendrá sus característicos pasos de baile.

  • Nuevos territorios en el mapa:

    Las renovaciones del mapa son una constante ante cada inicio de temporada. En este caso, hay cuatro nuevos territorios inspirados en Halloween. Los territorios nuevos son:
    *La Isla Flotante: se ubica donde estaba Balsa Botín (la laguna del centro del mapa), y tiene como principal atracción que la zona central de esa laguna ahora es una isla que se mantiene en el aire gracias al poder del cubo púrpura que estuvo durante las últimas semanas de la pasada temporada y que, sobre el final, se había hundido misteriosamente en el agua.
    *Zonas corruptas: las cuales están afectadas por los efectos malignos del cubo y los jugadores encontrarán objetos para consumir que le darán diferentes poderes especiales.
    *Maizales: es una nueva zona donde, como su nombre lo indica, hay maizales que parece que irán creciendo a lo largo de la temporada.
    *Castillo encantado: aprovechando la cercanía con Halloween, el Castillo Encantado sin dudas será una de las grandes atracciones de esta temporada.

  • Las mascotas:

    Ahora los personajes tendrán mascotas que podrán acompañarlos en el lugar de la mochila, aunque sólo servirán como un adorno estético ya que no influirá para nada en el resultado de las partidas. Por ejemplo, al alcanzar el nivel 12 se desbloqueará Huesete (un pequeño perro), en el nivel 29 aparecerá el camaléon Cami y, por último, en el nivel 42, Draco (un dragón en miniatura).

  • Las piedras de sombra:

    Son objetos consumibles desparramados a lo largo y ancho del mapa y que harán invisible al jugador. Eso sí, hay que tener en cuenta que al consumir estas piedras, el jugador no podrá utilizar sus armas y la invisibilidad sólo será real mientras se esté quieto, ya que al moverse se deja un rastro sombrío por donde uno se va moviendo. Otras ventajas, además de la invisibilidad, son que se puede entrar en fase (impulsa al jugador a la dirección a la que apunta) y hasta se puede atravesar objetos. También amortigua las caídas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Los mejores teclados mecánicos para gamers
Llega la PlayStation Classic
nintendo switch
¿Cómo funcionará Nintendo Switch Online, cuánto costará y qué ofrecerá?
Fortnite
Si proteges tu cuenta de Fortnite te regalan un nuevo baile y nosotros te explicamos los pasos para conseguirlo
Fortnite
Fortnite para Android, ¿qué dispositivo son compatible y cómo instalarlo?
windows 10 búsqueda
Pasos a seguir para desactivar la barra de juegos en Windows 10