Esto es todo lo que debes saber de Netflix en Android

nada

Aunque muchas personas ven Netflix a través de sus dispositivos Android, muchos siguen pensando que estar conectado es fundamental. No obstante, nada más lejos de la realidad. No debes de tener miedo por tu tarifa de datos. Existe el famoso modo offline en Netflix, el cual te permite ver todo el contenido sin datos móviles.

Gracias a este modo podrás descargar series, tus películas o documentales sin conexión. Todo ello desde cualquier lugar, pero lo más importante es que también, desde cualquier dispositivo Android. Todo esto para no depender de una conexión a Internet. Suena genial ¿verdad?.

Descarga a través de Netflix en Android

Si quieres descargarte tus series favoritas, películas y documental de Netflix es muy fácil. Primero, debes de saber que no podrás descargarte todos los títulos de Netflix. Sé que puede sonar mal, pero la propia app nos permite saber el contenido que se puede descargar en la sección Disponibles para descargar. Un lugar donde veremos lo que sí podemos bajarnos en Netflix.

Cuando ya tengas localizado todo el contenido que te quieras bajar, llega el momento importante. Para descargarte cualquier contenido de Netflix basta con pulsar el botón de descarga que aparecerá en la descripción. Ten en cuenta que las descargas solo se podrán hacer mediante señal Wi-Fi. Todo el contenido descargable estará disponible en la sección Mis descargas.

Calidad de vídeo de la descarga

 Netflix suele bajar el contenido en calidad estándar, esto quiere decir en resolución HQ. Para que te hagas una idea, esto equivaldría a 1GB de memoria a cambio de 2 horas de contenido. Sin emabrgo, desde la opción Configuración de aplicación, dentro de la sección Descargas, podrás modificar la calidad del contenido al descargarlo. 

Esto significa que verás mejor el contenido pero ten en cuenta que también ocupará más espacio en tu memoria. Si tu dispositivo tiene poca memoria, ten mucho cuidado. Merece la pena sacrificar calidad que espacio. Esto se debe a que la calidad HQ se ve bastante bien para el tamaño que suele ocupar. No obstante, cada uno elije la calidad y el contenido a descargar.

Gestiona las descargas de Netflix

 Como ya he dicho antes, todas las descargas se guardan en el apartado Mis descargas. La aplicación para Android te agrupa el contenido descargado por series (en caso de los capítulos). Además,  también podrás ver los procesos de descarga e incluso pausar o cancelar estos al instante.

Elimina el contenido descargado que hayas visto

Cuando veas el contenido que te has bajado, Netflix te permite borrar dicho contenido. Así no tendrás que seguir acumulando series, películas o demás contenido. Deja espacio para el resto de contenido con tan solo pulsar el botón de editar y seleccionar los capítulos, series, películas o documentales que quieras borrar.

Si únicamente deseas borrar todo el contenido que tienes descargado, también podrás hacerlo. Para ello, solo necesitas pulsar sobre dicha opción en la configuración de la aplicación.

Datos a tener en cuenta a la hora de bajar contenido a la memoria

Para terminar, ten en cuenta que podrás descargarte todo el contenido que quieras en tu dispositivo. No obstante, esto será posible hasta que no termines con tu almacenamiento del celular. Si vas a la configuración de Netflix, esta te mostrará la memoria que está usando la aplicación con sus descargas. Incluso, te mostrará el resto de memoria que aún tendrías disponible. Como ves, se trata de una opción interesante que ha sido mejorada en los últimos tiempos con propuestas interesantes.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android