Los mejores gadgets para no perder a tu mascota

Las mascotas son parte de nuestra vida. Todo aquel que tiene un animalito en su casa seguramente lo quiere tanto como a un integrante de la familia. Y, por eso, perderlos o no saber dónde están, nos genera un sentimiento realmente muy feo por el que no queremos pasar. Pero hay una forma de tener a estos amigos siempre controlados: adquirir un gadget para controlar la ubicación de tu mascota y así saber siempre dónde está, sobre todo cuando nuestro amigo decide dar un paseo sin nuestro consentimiento o simplemente se esconde tan bien que no podemos ubicarlo.

¿Qué es un gadget? Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología más frecuente.

Entonces, acá dejamos la lista con los principales gadgets para no perder a tu mascota:

  • WonderWoof Bowtie:

    Es un dispositivo muy pequeño que tiene forma de hueso y que va puesto en el collar del animal. Generalmente es utilizado para perros por su estética. El dispositivo muestra en su aplicación la ubicación de la mascota en tiempo real y, además, mide la actividad física del mismo como si fuese un deportista al que le miden la frecuencia y distancia recorrida.

  • Collares LED:

    Es simplemente un collar con luces de LED que lo rodean. Está más que nada ideado para encontrar a tu mascota en la oscuridad con luces que brillan alrededor de su cuello. No tiene otras funciones como el anterior, pero es más barato y es útil si la mascota no es hiperactiva. Se los puede encontrar en diferentes colores.

  • Whistle:

    Es resistente al agua y al polvo, lo que para ser un dispositivo puesto en una mascota es algo muy bueno. Utiliza baterías que se deben cargar cada diez días aproximadamente. Se utiliza enganchándolo al collar del animal y en la aplicación tenés la posibilidad de ver la ubicación del mismo. Además, podés configurar la app para recibir notificaciones de recordatorio para los horarios de comida, de suministro de medicamentos o lo que se requiera.

  • Tabcat:

    Es un dispositivo que originariamente se ideó para gatos pero se extendió también a otras mascotas. También va utilizado en el collar de nuestro amigo y envía señales a un aparato que emite sonidos para identificar dónde está el animal: tiene luces que van del rojo al verde para indicar la proximidad del mismo.

  • Petschatz:

    Es un novedoso gadget que funciona muy bien tanto para “jugar” con nuestras mascotas como para controlarlas y no extrañarlas tanto cuando nos vamos de viaje. Es una cámara interactiva que se pone en cualquier sitio de la casa que esté al alcance de la mascota y que permite realizar llamadas desde cualquier lugar del mundo para poder hacerle escuchar la voz de su amo a nuestro amigo. Y tiene el extra de poseer un dispensador de comida para poder darle algún alimento o golosina cada tanto como para que verdaderamente sienta que el amo está en el lugar.

  • Go Pto + Fetch:

    Es la famosa y conocida cámara pero adaptada a los perros a través del arnés Fetch de la misma firma. De esta manera, la cámara se incorpora a la mascota y se le podrán seguir los pasos y ver qué es lo que hace. Es resistente al agua, al polvo, al barro y a todo tipo de inclemencias climáticas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las mejores aplicaciones para poder entrenar a su perro
Las mejores apps para que juegue su gato
gym
Las mejores apps y gadgets para que adelgaces este verano
mascota
Las mejores aplicaciones para cuidar a tu mascota al máximo
Te traemos los mejores wearables para que disfrutes tus deportes
Google Fotos hará recuerdo de mascotas
Cómo recordar a nuestras mascotas gracias a Google