Así puedes marcar todos los mails de Gmail como leídos

El mejor gestor de correos electrónicos del momento es Gmail. Y es que la aplicación de mensajería creada por Google es una de las más potentes del mercado. Uno de los mayores problemas de recibir una gran cantidad de mails es tener que gestionar tu bandeja de entrada.

En tu bandeja de entrada pueden llegar miles de correos electrónicos de forma diaria. Muchos mensajes sin leer que se van acumulando por la falta de tiempo para poder gestionarlos. Desafortunadamente, mucho de estos mensajes pueden ser importantes. No obstante, gracias a toda las características de Gmail esto no va a ser un problema nunca más. Y es que Gmail cuenta con una característica interesante que no todos conocen. Una característica que te ayudará a marcar todos los mails de Gmail como correos leídos de una forma rápida.

Como decía antes, alguna vez seguro que se te han acumulado cientos de correos electrónicos. Una saturación en tu bandeja de entrada donde te vendría bien la posibilidad de marcarlos todo como leídos. Y es que lo más habitual entre lo usuarios de Gmail es ordenar la bandeja de entrada mostrando los correos no leídos los primeros, y a continuación ir marcando los mails de cada página para posteriormente marcarlos desde las opciones del menú como leídos.

Marcar todos los correos electrónicos de Gmail como leídos

Todo dependerá del número de correos sin leer que tengas. Si son pocos los mails que tenemos como no leídos, puede que no requiera de mucho esfuerzo. No obstante, si acumulamos una gran cantidad de correos electrónicos no leídos, esto puede llegar a convertirse en un auténtico horror. Por ese motivo, Gmail ofrece algunas alternativas para marcar esos correos no leídos como leídos de una manera rápida y sencilla para todos.

gmail smartphone

La opción más sencilla y rápida puede que sea la de ir a la bandeja principal o de recibidos, pulsar sobre la opción marcar todos los mails y a continuación verás como nos aparece un aviso en la parte superior del listado de correos donde te advierten que se han marcado X correos de la primera página y nos ofrece un enlace para seleccionar el resto de mails de la bandeja principal que se encuentran en el resto de páginas. Si no haces clic en ese enlace, únicamente se marcarán los correos de la primera página. Por lo tanto, no conseguirás marcar como leídos nada más que los mensajes no leídos de esa página.

Cuando hayas marcado todos los correos electrónicos de nuestra bandeja Principal, ahora ya podrás ir a las opción de menú Más y seleccionar Marcar como leído.

Gmail también permite hacer algo similar a través del buscador que se muestra en la parte superior de este servicio de mensajería. Bastará con escribir is:unread y pulsar sobre la opción Enter. De manera automática se te mostrará todos los mails que aún tienes marcados como no leídos y que deberás seleccionar para posteriormente marcarlos como leídos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office
google chrome 65 20188
Aprende a crear un nuevo perfil de usuario en Google Chrome
inbox
Inbox dejará de tener soporte según Google y estas son las mejores alternativas
gboard 01 android
Así es como puedes hacer más inteligente a tu teclado Gboard gracias a Google
android screen capture
Aprende los pasos seguros para acceder a la Dark Web desde tu Android
google chrome 65 20188
¿Cómo cargar las páginas web más rápido a través de Google Chrome?