Más novedades de WhatsApp, ahora podemos fijar chats

[dt_gap height=”10" /]

Las novedades de WhatsApp no se terminan, el mes de Abril fue para WhatsApp y lo que va del mes de Mayo también, sus novedades no paran, ha sufrido caídas a nivel mundial, pero WhatsApp sigue mejorando, y en esta ocasión nos trae la posibilidad de editar o borrar mensajes antes de que estos sean leídos, así como también nos permitirá fijar chats para no perderlos de vistas y poder recurrir de la forma más rápida y cómoda posible.

Cabe destacar que a pesar de los bajones de WhatsApp en la ultima semana, su equipo técnico no para de trabajar, anteriormente estas futuras mejoras solo se podían disfrutar en las versiones betas para desarrolladores, pero ahora ya podemos encontrar estas mejoras en la beta publica, donde para disfrutarla solo debemos inscribirnos como beta tester y automáticamente tendremos acceso a las versiones beta donde podremos probar todas estas futuras mejoras.

Anteriormente hablábamos de la posibilidad de compartir nuestra ubicación con los contactos, de la integración de Siri en la app y también de la nueva interfaz para utilizar los formatos en los mensajes, por lo que ahora la mejora de fijar chats se suma a la gran lista de mejoras que nos ha traído WhatsApp en los últimos dos meses.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

whatsapp fijar chats

[dt_[dt_gap height=”10" /]

La ultima novedad de poder fijar chats en la aplicación se encuentra en la versión 2.17.163 de la beta publica, con la cual podremos fijar hasta un máximo de 3 chats en el tope de nuestra lista de conversaciones, haciendo de esta manera mas cómoda y practica la búsqueda de nuestros chats mas importantes.

Para fijar los chats solo debemos dejar presionado sobre el chat que queremos fijar y automáticamente aparecerán un menu de opciones a las cuales ahora se suma la forma de un pin, presionamos dicho icono y listo.

Finalmente veremos un cambio estético con esta ultima versión de la beta publica en el cual ahora se sitúa el botón para adjuntar diferentes tipos de archivos al lado del que se usa para enviar fotografías.

Esperamos que disfruten de esta nueva versión de la beta publica de WhatsApp, pronto estará disponible para todo el mundo y podremos disfrutarlo al máximo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Modo vacaciones en WhatsApp, ¿cuándo y cómo será?