Mejora tu productividad con el mejor banco de sonidos del mercado

nada

[dt_gap height=”10" /]

¿Eres de aquellos que están en la búsqueda constante de la productividad en la oficina? Pues ya no busques más, la productividad podría no estar en la oficina, si no en alguna cafetería de París o en la terraza de tu hogar; Transpórtate a estos lugares con Hipstersound.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

¿Que es Hipstersound?

[dt_[dt_gap height=”10" /]

hipstersound_00

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Histerpsound es una web que contiene diversos sonidos de fondo de algunos lugares que te ayuden a mantener la concentración, estos están disponibles para ti basados en teorías de co-working donde es posible que el silencio sea la mejor opción para concentrarte, pero no para mantener la productividad por mucho tiempo.

El cerebro es siempre estimulado por sonidos del exterior, y estos, si se usan de forma adecuada, pueden favorecer tu ritmo de trabajo, los desarrolladores de Hipstersound han recopilado para ti sonidos de lugares como cafeterías, restaurantes o simplemente el sonido de la lluvia que están debidamente estudiados en la frecuencia adecuada para mantenerte siempre en un ritmo de trabajo tranquilo pero constante, tal cual como el sonido que estos reproducen.

Sonidos que no te harán sentir solos pero que no perturbaran tu concentración como lo podría hacer una canción cuando te sabes la letra, esta es parte de la magia de los sonidos de Hipstersound.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Disponibilidad

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/03/hipstersound_01.png" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/03/hipstersound_01.png', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="">hipstersound_01

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]eb es libre no necesitas registrarte, aunque como todo en la actualidad tiene una versión gratuita y una versión Premium que expande la cantidad de sonidos de los que podrás disfrutar por tan solo 14 dolares.

Pero lo mejor de Hipstersound es que en su versión gratuita y para que puedas ver de que va todo este proyecto, es que tiene tres demos gratuitos que puedes modificar un poco según tu antojo, puedes estar en una cafetería de Texas y añadir sonidos a ese fondo de piano bar o de lluvia en esa misma cafetería, lo que te permite expandir la gama de sonidos que tienes disponible de forma gratuita.

Te invitamos a probar uno de los servicios como banco de sonidos de la actualidad que resultan más interesantes del momento.

Pagina oficial

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web
Disfruta ahora mismo del modo nocturno en la versión web de Twitter
Disfruta de las novedades que nos trae la nueva actualización de LinkedIn
Ya puedes disfrutar de los estados en WhatsApp Web desde tu PC
disfrutar internet sin datos móviles
¿Cómo leer por internet sin tener conexión?
Twitch para PC ya disponible de forma oficial