Las mejores aplicaciones en Android para planear tus vacaciones

Se acerca el momento de planear nuestras vacaciones o “escapadas”, bien sea que quieras quedarte en casa descansando, salir a comer o visitar otra ciudad, te traemos hoy las apps que deben alojarse en tu móvil para esta temporada, ya que te serán de gran utilidad este periodo.

También podría interesarte: Mejora tu proactividad escaneando tus documentos con el móvil

Una lista de apps que harán de tus vacaciones y las de tu familia mas fácil, y sin inconvenientes, afortunadamente muchos desarrolladores han pensado en todo lo que podrías necesitar, y nosotros también.

Con tu móvil en mano sea de gama alta o baja podrás planificarte y no tendrás de que preocuparte aun desde antes de decidir qué hacer en vacaciones ya que estas apps te acompañaran durante todo el proceso.

TrueCALLER- ID y Bloqueo de llamadas

Si has decidido irte de viaje o si lo que deseas es quedarte en casa, esta app protege por igual tus vacaciones, unas en donde despejes la mente y el cuerpo de tus actividades diarias, y para ello busca que no puedan contactarte fácilmente personas que no desees, mediante el bloqueo y filtración de llamadas. También podrás configurar para que desde el trabajo, clientes o personas indeseadas no puedan contactarte irrumpiendo tu paz. Muy útil para estas vacaciones.

Completamente gratis para Android aunque con unos pocos anuncios y compras en el interior, vale la pena por la función especial de la app.

Descargar | Android

CodeCheck

Es normal que durante las vacaciones salgas a comer fuera, visitar supermercados que no conoces, ver otras marcas y productos a los que no estas acostumbrado, y es allí en donde entra en función esta app. Si sufres de alergias, estas a dieta o tienes restricciones a comer CodeCheck es una app que analiza los alimentos y productos para analizar sus componentes y alimenticios o no, y ver si contiene algún elemento que no podamos consumir y nos haga daño o en su defecto que no queramos comer.

Una pequeña herramienta con una amplia utilidad que nos ahorrara algun mal rato con la comida local o productos nuevos.

Gratis y disponible desde ya en Android con lago de anuncios y compras dentro.

Descargar | Android

Google Arts & Culture

Buscar nuevos destinos y guiarte a través de ellos en cuanto a arte museos e historia es el fin de Google con esta app. Los sitios de interés a donde quieras ir y detalles acerca de ellos y sus artistas están a la mano de tu móvil cuando quieras visitarlos y aun estando desde tu sofá ya que podrás ver algunos sitios en realidad virtual y disfrutar de estos famosos museos. También todo acerca de próximas exposiciones y eventos de arte más cercanos a ti y asistir a ellos y disfrutar de nuevas perspectivas al respecto.

Gratis y completamente disponible en Android y por supuesto como todas las apps del gran Google vienen presentadas sin publicidad ni compras.

Descargar | Android

Google Maps y Maps Go

Sin importar si vas a la esquina, en auto, en avión, a la ciudad de al lado, al otro lado del mundo, Google Maps ha crecido muchísimo para convertirse en la guía ideal de tus vacaciones donde podrás conseguir lugares cercanos a ti de cualquier tipo de interés que busques, gracias a su buscador y filtros especiales. Además te ayuda a llegar a ellos, a pie, en auto, rutas de transporte público y en que tanto tiempo llegaras. Se ha convertido en un completo guía turístico sabelotodo en tu móvil con el que nunca te perderás y donde podrás descubrir lugares nuevos al mejor estilo GPS personal

Google además no se ha olvidado de usuarios con móviles de gama baja o poca capacidad y para esto ha creado la versión Go con Maps Go, en donde puedes hacer lo mismo que en la app anterior pero en una versión aligerada que no consume tantos recursos que desgasten o dañen tu móvil.

Ambas aps son completamente gratis en Android, tanto Google Maps como Maps Go sin anuncios ni compras dentro.

Google Maps | Android Maps Go | Android

Tripadvisor

Tu app indispensable si quieres viajar en vacaciones. Descárgala para planearlas mucho antes de que estas comiencen y mediante Tripadvisor gestionar vuelos, restaurantes, sitios de interés, hoteles y compara con los comentarios de otros usuarios que ya han visitado el lugar de esta forma poder seleccionar tus rutas de viaje y por supuesto el presupuesto disponible para ellos, sin que salga nada fuera de su lugar. Es posiblemente la app más completa que haya a la hora de planear vacaciones y de vivirlas en si.

Gratis y disponible en Android aunque contiene anuncios y algunas compras dentro, vale la pena por lo completa de la app.

Descargar | Android

Es cuestión de ser creativos a la hora de pensar en nuestras necesidades en estas vacaciones y saber que en la Play Store hay cientos de apps especializadas para este caso y cualquier necesidad que tengamos en nuestras vacaciones.

También podría interesarte: Desactiva la línea temporal de tu computadora en Windows 10

Y hasta apps como la primera en la lista que no está hecha para las vacaciones pero que su función es un gran aporte para disfrutar de ellas. Los desarrolladores trabajan muy duro día a día para que tengas todas las herramientas que desees en la situación que desees directo a tu móvil y solo necesitas ser creativo al respecto.

Comentarios

comentarios

Related Posts

aprende
Aprende a medir tus espacios con esta app de Google en tu móvil
messenger
Ahora con Facebook Messenger podrás hablar en Ingles con tus amigos
westworld
Westworld, de la pantalla chica, llega a todos los móviles iOS y Android
igtv
Instagram presenta IGTV, una nueva forma de crear y compartir vídeos
Google Chrome
Así es el nuevo diseño de tu cuenta de Google y su asistente de ayuda
google maps portada
Usa estos consejos para ahorrar datos móviles en Google Maps