Las mejores aplicaciones para cuidar a tu mascota al máximo

Tener una mascota es toda una responsabilidad y es por ello que hoy te quitaremos un poco de espacio en la memoria de tu móvil para que descargues una selección de las mejores apps para el cuidado de tu mascota.

Si tienen un lugar en nuestra casa y nuestro corazón, también es justo en nuestro móvil y si con estas herramientas podemos ayudarnos a tener mascotas más saludables, pues vale la pena revisar de que van y cuales se amoldan más a lo que necesitamos y por supuesto a nuestra mascota.

También podría interesarte: Ahora puedes probarte los tatuajes antes de hacértelos con estas apps

Y como cada especie es diferente te traemos apps especializadas por sí tienes perros y gatitos pero también algunas de mascotas en general.

Para perros y cachorros

Pro Plan P5 Dog Training App

Una excelente herramienta que te ayudará a entrenar a tu cachorro o perro adulto con una amplia variedad de trucos para enseñarle y el proceso de cómo hacerlo, así como también algunos consejos y rutinas de ejercicios para mantener tu perro en forma.

El formato cuenta con videos que harán que ambos de hecho entrenen juntos y te mantengas en forma también tu, estableciendo metas y los avances de cada día.

Esta es gratuita para Android y iOS aunque está solo en inglés, es fácil de entender sin mayores problemas.

Perros: Cuidados y educación

Todo lo que tienes que saber de tu mascota si eres nuevo en esto de tener un cachorro. Una app que puede ayudarte mucho, ya que te dirá todo lo que hay que saber en cuestiones de can y sus diferentes razas.

Con tips acerca de su cuidado y salud, así como curiosidades para que no te pierdas con tanta información en internet, la tendrás toda contenida aquí.

Una app muy eficiente, completa y gratuita para Android y iOS.

Si los gatos son lo tuyo.

Gatos: Cuidados y educación

Y aunque cada minino tiene sus particularidades, esta app está centrada en conocer más a profundidad el comportamiento y características de los gatos. Con algunos consejos de parte de expertos veterinarios y etólogos, podrás aplicar el que te ayude más con tu estilo de vida y con la personalidad de tu gato, de esta forma cuidar lo mejor posible de un gato y si aún no lo tienes pero piensas adoptar, seleccionar uno que se logre amoldar a ti.

Gratis y disponible para Android y iOS

Cat fishing 2

Esta app no está hecha para ti, esta hecha para la diversión de tu gato. Con una hermosa interfaz diseñada especialmente para los felinos, si la pones en marcha y acercas la pantalla a tu gato este se divertirá muchísimo tratando de atrapar los diferentes peses que salen del agua.

Lo ideal es ponerla a correr en dispositivos con pantallas grandes para que tu gato pueda jugar mejor y con los cuidados debidos para que tu mascota no tenga accidentes y se rompa el dispositivo o se dañe la pantalla con las uñas.

También podría interesarte: Aprende a elegir la red social ideal para hacer dinero con tu negocio

Lo mejor de ella es que como un juego de humanos puedes compartir los resultados en redes sociales y todos verán lo increíble es tu mascota atrapando peses.

Una app que está disponible tanto en Android como en iOS.

Mascotas en general

11Pets: Cuida tu mascota

Una app para estar al día con todo lo que tiene que ver con el cuidado de tu mascota, es una especie de agenda en donde podrás anotar desde las vacunas, medicación, desparasitación, historial médico y citas con el veterinario y así no despistarte y olvidarlo, ya que cuenta con algunas armar muy útiles que te estarán recordando todo aquello que vayas agendando respecto al cuidado de tu mascota.

Lo mejor es que está disponible en varios idiomas y completamente gratis para Android y iOS.

El cuidado de tu mascota no debe estar al azar, son pequeños seres vivos que requieren de nosotros dándonos a cambio su amor y fidelidad y si podemos aprender a cuidar mejor de ellos para que sean mascotas estrellas y estén muy felices pues a probar estas herramientas que las tiendas de apps ponen en tu móvil.

Comentarios

comentarios

Related Posts

chat
Google Chat llega para competir con el rey de la mensajería instantánea
chrome
Chrome 66 ahora evitará que los vídeos se auto reproduzcan
amazon
Amazon presenta su nuevo navegador para móviles: Internet
whatsapp
WhatsApp ahora nos permite eliminar a los administradores de grupo
whatsapp
Aprende a recuperar las imágenes borradas en tus chat de WhatsApp
hiya
Hiya, la aplicación que te permite identificar llamadas desconocidas