Las mejores aplicaciones con recetas fáciles para cocinar

Saquemos al chef que llevamos dentro de nosotros y ahora, de nuestro móvil también. Para eso te traemos una selección de apps increíbles para seguir recetas si bien eres experto o si se te ha quemado la ensalada.

También podría gustarte: ¡A COMER! APLICACIONES PARA COCINAR COMO UN PROFESIONAL

Hay para todo, para los aficionados, para cocinar a los amigos, en una cita especial, para los niños, si eres experto y buscas mejorar o si quieres aprender desde cero, en efecto hay para todo y por completo al alcance de tu mano cada vez que quieras y necesites preparar algo rico, es por esto que hoy te mostramos diversas apps que no solo te traen recetas increíbles si no también muy variada según lo que busques.

Recetas de Cocinas Gratis

Con más de 30 mil recetas a tu disposición es una de las apps mejor puntuada por los usuarios de Android en donde no solamente podrás encontrar recetas si no también compartir trucos y algunos consejos así como también de aprender de nuevos trucos de cocina por parte de otros usuarios, haciendo así una gran comunidad que busca compartir de su pasión por la cocina

Esta es completamente gratis para Android y aunque contiene algunos anuncios adentro, es una app completamente increíble.

DESCARGAR

Recetas Vegetarianas

Y si lo tuyo es dietas veganas y vegetarianas, bien sea por que sigues estas dietas o para algún familiar, esta app te trae una completísima selección de recetas sin pescados ni carnes y algunas sin lácteos ni huevos, para los más expertos o para los que no tienen ni idea pero quieren entrar al mundo de estas dietas.

Y como este es un mundo muy selecto esta app contiene filtros muy específicos para ser mas detalladas con las búsquedas de recetas y que no se cuele algún ingrediente que no desees en tus búsqueda de la receta perfecta para esa cena especial.

Completamente gratis en Android aunque encontramos algunos anuncios y compras especiales.

DESCARGAR

 

Vegamecum: Recetas Veganas

Y si quieres aún más recetas veganas, un estilo de vida cada vez más en auge, te dejamos otra app de donde obtener más variedad de recetas a considerar para realizar en casa e incorporar a tu día a día, esta app ya que están explicadas paso a paso y lo mejor es que esta en constante actualización, así que semana tras semana podemos probar nuevas recetas de moda y además libres de carne y pescados.

Completamente gratis para Android con las compras internas convencionales, pero aun asi es una buena app a considerar.

DESCARGAR

Recetas de Postres

Y por supuesto la lista debe cerrar con lo mejor y más esperado luego de la comida: los postres. Recetas de postres es una de las mejores apps en el Play Store para la preparación de postres, desde los más fáciles hasta los más difíciles tan bien explicados que desde pequeños hasta adultos podrán replicar en casa.

Por supuesto también gratis si eres usuario Android con algunas compras adentro pero aun así vale mucho la pena, no te arrepentirás.

DESCARGAR

Sin importar la situación o cualquiera de estas apps que elijas te ayudara a ser un mejor cocinero, complacer a tu paladar y a tus invitados, la comida nos conecta a todos y con estas apps lograras sacar lo mejor de los alimentos a tu mesa.

Comentarios

comentarios

Related Posts

De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
Dropbox
Aprende a realizar una copia de tus contactos de Google directamente en Dropbox
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse