Te traemos las mejores 5 apps para Android para que pruebes un nuevo look

Las tijeras y la brocha es algo que puede generar ansiedad en muchas personas, los cambios de imagen no son pasos fáciles de dar, pero afortunadamente ya no debes arriesgarte a ciegas, te dejamos hoy una lista de 5 apps con las que podrás probar las simulaciones de nuevo look que desees, sobre todo si lo que quieres es hacer un cambio de color.

También podría interesarte: Así puedes eliminar tu cuenta de Instagram definitivamente

Si quieres un cambio drástico posiblemente estas sean las apps para ti, aunque siempre debes recurrir a un especialista para hacerlo, vale la pena ir con una idea clara en lo que queremos y con estas herramientas podemos probar sin correr riesgos. No es fácil pasar de cabello negro a rubio platinado y el cambio puede quedar increíble o un desastre total. Mejor aún, si te animas a colores fantasía, estas apps son ideales para seleccionar la cloración perfecta para ti y además divertirte un rato.

La mayoría funciona similar, puedes cargar una foto desde el móvil o tomar alguna fotografía directamente desde la app, con alguna que otra diferencia, básicamente debes seleccionar el área donde se encuentra tu cabello en la fotografía que has decido retocar.

Algunos cuentan con punteros inteligentes y con herramientas de zoom para que logres más precisión a la hora de seleccionar, cambiando el tamaño de la pluma e incorporan un borrador en las diversas fases de la edición, por si te has equivocado así que no pasa nada. Aunque apps como Teleport Hair Color, reconoce con escaneo inteligente el área del cabello que quieras retocar. Además es completamente gratuita en Android.

Las opciones suele ser simples, estas apps saben lo que quieres, tienen los controles y opciones necesarias para hacer las ediciones necesarias, la primera te las hemos contado, que es la selección y de inmediato las sugerencias de color de cada app no se hacen de esperar, Hair Color Changer, también gratuita, tiene una zona de “Hair Color Shades” de donde puedes ir probando la gama que desees.

Unos más sofisticados que otros, si eres creativo posiblemente logres lo que necesitas, en Hair Color Studio permite hasta ajustar la intensidad, algo muy importante en la coloración del cabello que dependa de la base de color que ya tienes. De hecho esta app contiene un plus, también podrás probar accesorios, no solo colorimetría, puedes también decidirte entre lentes y sombreros y ajustar el completo cambio de look. Y si, también es gratuita para Android, así que puedes probarla.

Si lo que quieres es más creatividad, posiblemente la mejor opción sea Hair Color Changer 2018, ya que permite controlar los colores dibujando con tu dedo en la pantalla de tu móvil el área que desees controlando el puntero y los colores que desees. Además de añadir una serie de filtros finales para producir por completa la fotografía.

También podría interesarte: Estas son las herramientas para escuchar solo música desde YouTube

Y listo, el cambio de look está a la vuelta de la esquina, además con todas estas ediciones, al final puedes guardar en tu móvil lo que has hecho para mostrarle a tu estilista o compartir en redes sociales si deseas y poner a prueba la opinión de tus amigos familiares o seguidores. Suena atractivo ¿No?

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
Descubre por qué debes crear un chat en WhatsApp con tu propio contacto
twitter
Vuelve el orden cronológico a Twitter y nosotros te explicamos los pasos para activarlo
facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online
Te traemos las aplicaciones ideales para luchar contra el estrés y la ansiedad