Te traemos las mejores apps para Android para que dejes de fumar

Atrás quedaron los años en que fumar estaba de moda, las campañas contra el humo hacen que hoy en día la salud sea lo primero y es por ello que cada día más personas optan por dejar de fumar y aunque el proceso no es sencillo, hoy te proponemos un apoyo tecnológico justo al alcance de tu móvil con una selección de apps que te ayudaran en el proceso de dejar de fumar.

También podría interesarte: Conoce la aplicación con la que puedes ganar dinero consiguiendo citas

Una selección de las mejores apps de la Play Store para dejar de fumar, de las muchas apps que hoy en día existen y promueven una mejor salud, te acortamos hoy el proceso y te dejamos esta lista en donde no solo conseguirás buenos consejos para dejar la adicción al tabaco, sino también motivación para hacerlo.

QuitNow! Dejar de Fumar

Una de las mejores puntuadas y posiblemente la opción más completa de la selección ya que el acompañamiento abarca varias facetas que te apoyaran en los momentos mas difíciles mientras superas esta adicción.

Lo primero es que con ella puedes controlar el tiempo que llevas sin fumar y todo alrededor de este tiempo que vayas registrando, como las mejoras en tu salud según los registros de la Organización Mundial de la Salud según el tiempo que vayas registrando sin fumar, las mejoras en tu piel, en tu ropa y más aún en tu bolsillo, donde también te va indicando cuánto dinero has ahorrado desde que has decidido tomar esta loable decisión.

Y si de motivación se trata, te otorga logros que podrás compartir en el mejor plus de esta app: Una comunidad que como tu ha decidido dejar de fumar y te comprenderá y ayudara en momentos de ansiedad por que todos pasan por lo mismo que tu.

Esta app es completamente gratis para Android y aunque tiene algunos anuncios y compras dentro de ella, es una app que vale la pena.

Smoke Free – Dejar de fumar

Un verdadero control completo del proceso, en donde los avances en cuestiones de salud, datos extras al respecto son presentados en la mas bonita interfaz de la selección de hoy, desde las mejoras de tu cuerpo hasta las mejoras de tu bolsillo. Con graficas un un diario donde puedes apuntar notas respecto a todos etos cambios a nivel personal

Y conforme vamos viendo el proceso también nos va proponiendo ciertos objetivos que debemos alcanzar para desbloquear logros y de a poco lograr la meta final que es una vida libre de tabaco 100%

Una app gratis para el mundo Android pero con un par de anuncios y compras en su interior

Respirapp

De España para el mundo, una app creada por la Asociación Española Contra el Cáncer, nos viene una app bastante informativa, así que si eres un curioso de lo que ocurre alrededor de la adicción al tabaco esta app fue hecha para ti.

También podría interesarte: Aprende a elegir la red social ideal para hacer dinero con tu negocio

Por supuesto te mantendrá motivado con pequeños retos y logros cuando los has alcanzado y a su vez dándote trucos para acabar con la ansiedad, que es lo que más te afectara durante el proceso, algo muy importante durante el proceso y mas aun de la mano de expertos

Una app gratis para Andoid y esta vez sin anuncios ni compras por ser una App oficial de la Asociación Española Contra el Cáncer

Dejar de fumar poco a poco

Como su nombre lo indica esta app viene con un funcionamiento diferente de todas las anteriores, esta aboga por que dejes el cigarrillo de forma progresiva y no de un solo golpe para no tener ataque fuertes de ansiedad

Es por ello que esta app tiene como principal interfaz un cronometro que medirá los tiempos al principio en que fumamos a diario y en base a esto poder dejar progresivamente el tabaco ya que tomamos conciencia en la frecuencia que esto ocurre, asi que el impacto será menor pero de seguro bastante productivo.

Su descarga es gratis para Android pero contiene unos cuantos anuncios dentro de la app

Si estas decido cabe destacar que estas apps solo te acompañaran en el proceso, y será un empuje en el mismo, pero eres tú el que deberá estar más motivado para dejar atrás tus días de tabaco y decirle ¡Hola! a tus nuevos pulmones.

Comentarios

comentarios

Related Posts

facebook mujer
Mejora la privacidad de Facebook con estos sencillos pasos
Ven y entérate cuales son las mejores apps de mensajería instantánea
Google Maps
Comprueba tus estadísticas de Google Maps en Android
pulsar music player
Pulsar Music Player, de los mejores reproductores de música para tu Android
android tv
Conoce las aplicaciones con las que puedes aprovechar al máximo Android TV
gboard 01
Aprende a escribir en código morse desde tu móvil con Gboard