Los 4 mejores clientes de correo electrónico móviles del 2017

nada

Aquellos que usen mucho el smartphone y sobre todo trabajen con él enviando correos electrónicos sabrán perfectamente que tener un buen cliente de mails es clave a la hora de ahorrar tiempo y hacer todo de una manera más cómoda. Por ese motivo listaré cuáles son las mejores apps del 2017.

Outlook

Es, en mi opinión, la más completa, simple y con funciones útiles que te ayudará muchísimo. Lo principal es que permite sincronizarse con cualquier servicio de los más famosos que hay dando vueltas y además que también podrás sincronizarla con tu calendario personal para poder usar todo en un solo lugar. Además, también te permite programar correos para que te recuerde que tenés que hacer algo en particular o contestarlos y archivarlos con un solo desliz del dedo.

Inbox

Es la apuesta de Gmail para cambiar el correo electrónico como lo conocemos actualmente. Es completamente diferente a las convencionales ya que los desarrolladores de Google se encargaron de agregarle cada una de las características que los heavy users de los correos necesitan. Desde poder resaltar algunos, archivarlos con un click, eliminarlos de la misma forma hasta convertir tus mails en listas toDo para que no te olvides nada.

Newton

Es un cliente de mails de lo más potente, pero al mismo tiempo es el único de la lista que hay que pagar para poder utilizarlo. Sea como sea, tiene 14 días gratis para que cualquiera pueda probarlo y ver si vale la pena. Saben que tienen un producto muy interesante, y lo cobran como tal. Sale nada menos que US$49.99 al año. Tiene características para enviar un correo a horas determinadas, programar para que te avise determinada acción, un diseño muy cómodo y es ideal para aquellos que realmente están todo el día con el mail.

Gmail

Es simple, pero es simple de usar y rápidamente harás prácticamente todo lo que tengas que hacer con un correo. Lo único malo y que me dolió mucho que no tenga es que no permite programar mails para que te recuerde que tenés que hacer algo. Sea como sea, tiene la opción de recordatorios, así que si bien no te mostrará nuevamente un mail que desees a una hora en particular, tenés una lista de recordatorios que podes usar como si se tratara de una lista toDo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Re:scam, un robot que estafará a los que te manden spam
Estafando al estafador: ¿cómo escapar del spam?
Gmail
Gmail sigue creciendo y ahora nos trae extensiones oficiales
mails contact
¿Están leyendo tus mails? Descúbrelo en tiempo real
Guía para eliminar tu cuenta de Gmail por completo: paso a paso
Gmail
Así se recupera una cuenta de Gmail eliminada
Gmail
Así se puede redirigir los mails de Gmail a otras cuentas