Disfruta de las mejores galerías de imágenes para tu Android

Si eres fan del orden y de las fotografías te recomendamos esta vez tres apps que te ayudará a mantener organizada la galería de tu móvil para que no sea tan engorroso publicar una fotografía cada vez que estas en una red social, así ahorramos tiempo y mantenemos nuestro móvil ordenado.

También podría interesarte: TouchRemove te ayuda a editar tus fotos como un profesional

Estas 3 apps de hoy pueden editar el orden de tu galería de imágenes y son de las mejores alternativas en las tiendas de aplicaciones gracias a su interfaz limpia y sus múltiples funcionalidades, pruébalas y escoge la que mas se adapta a ti.

A+ Galería

galerías

Una de las mejores, con una estética muy parecida a la del iPhone en su interfaz esta genera álbumes para tus diferentes necesidades y según tu tipo de fotos, selfies, paisajes, objetos etc, estos álbumes se pueden ocultar si quieres mantener privado algunos contenidos y solo tu podrás verlos. Está completamente gratis para Android.

Focus – Picture Gallery

Focus – Picture Gallery llegó para generar galerías completamente prácticas y eficientes, al igual que la anterior, genera álbumes que puedes dejar públicos o puedes bloquear para tu uso personal a diferencia de la anterior y cuenta con un plus, puedes etiquetar las fotos para un segundo control y orden paralelo que te permitirá encontrar aún más rápido tus fotografías; cuenta con 11 etiquetas predeterminadas pero también tú las puedes crear.

Puedes personalizar el tema de esta app entre claros y oscuros según tu gusto personal y está completamente gratis para Android.

QuickPic

galerías

Galeria de fotos. Fluye entre tu galería y la administra en carpetas que podrás renombrar y organizar como quieras, con una interfaz creativa pero limpia es una de las más famosas con más de 10 millones de descargas y una puntuación de 4.6 es una app alternativa si eres un usuario que busca una app que haga muy bien su trabajo sin complejidades. Está completamente gratis en dispositivos Android.

De esta forma ya no perderás más tiempo buscando imágenes y fotografías en tu móvil que ahora podrá está muy organizado y optimizado con esta apps que juegan por completo a tu favor.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Disfruta de Imageric, un excelente banco de imágenes con licencia Creative Commons
selfie
Conoce estos trucos para que tomes las mejores selfies con tu móvil
malware en Android y seguridad contraseñas, gestor de contraseñas
¿Para qué sirve un gestor de contraseñas y cuáles son los mejores?
sms
Ahora con Skype podrás enviar SMS desde la tranquilidad de tu PC
Music
Para ti que eres músico, te tenemos las mejores aplicaciones
gmail
Gmail ahora nos trae su modo confidencial para todos los móviles