Reproductores de video para Android, conoce los mejores

¿Te gusta la idea de poder disfrutar de tus videos favoritos en cualquier momento? de hecho es una de las cosas que la mayoría de los usuarios de smartphones desea. Para que puedas hacer realidad tu deseo, vamos a contarte sobre los mejores reproductores de video para tu smartphone con sistema Android.

Reproductores de video para Android

Uno de los reproductores más conocidos es VLC, es multiplataforma, reproduce multimedia, discos, dispositivos y todo tipo de archivos de audio y video. 

Además VLC tiene una completa base de datos, ecualizador y filtros, soporta subtítulos y es compatible con Chromecast.

VLC es completamente gratuito y de código abierto.

MX es uno de los reproductores más descargados en l historia de Google Play.

Soporta todo los formatos de video – MX Player soporta casi todos los formatos de audio, incluyendo AC-3, MP3, AAC etc.

Decodificación multinúcleo – MX realiza decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.

Pellizca para acercar, alejar y desplazar – Acerca y aleja fácilmente pellizcando y deslizando a lo largo de la pantalla. Acercar y desplazar está también disponible como opción.

Gestos con subtítulosDesplaza hacia adelante/atrás para moverte hacia el próximo/anterior texto, arriba/abajo para mover el texto hacia arriba/abajo, acercar/alejar para cambiar el tamaño del texto.

Control parental – Mantén a tus hijos entretenidos sin que tengas que preocuparte de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones.

También te podría interesar Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android

Un reproductor muy conocido y que no podemos dejar fuera de la lista de los más recomendados es Kodi, es libre y de código abierto, multiplataforma y multimedia. Permite el uso de un mando a distancia.

Su interfaz gráfica permite al usuario navegar fácilmente y ver videos, fotos, podcasts y música desde un disco duro, disco óptico, red local e Internet utilizando sólo unos pocos botones.

Además Kodi permite instalar plugins de terceros que pueden proporcionar acceso a contenido que está disponible gratuitamente en la página web oficial del proveedor del contenido.

Un reproductor que cumple con las expectativas de muchos usuarios es Wiseplay, un reproductor multimedia gratuito y multiplataforma, compatible con multitud de formatos de vídeo y listas de reproducción. Gracias a la sencilla interfaz gráfica es muy fácil reproducir vídeos locales y vídeos alojados en servidores remotos.

Es posible “castear” contenido desde un dispositivo móvil a una TV utilizando DLNA o Chromecast siempre que el formato de vídeo sea soportado. Los iconos aparecerán automáticamente cuando se encuentren dispositivos compatibles en la misma red.

  • Reproduce Vídeos: Soporta la mayoría de vídeos tipo aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp entre otros.
  • Listas de Vídeos: Puedes cargar listas de vídeo en formato w3u y m3u directamente desde fichero, a través de enlaces o escaneando códigos QR.
  • Castear: Envía contenido compatible con Wiseplay a tu televisión mediante dispositivos Chromecast o DLNA.
  • Android TV: Versión diseñada y adaptada para televisores y dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android TV.
  • Vídeos VR: Reproduce tus vídeos en formato 3D o Realidad Virtual, es muy fácil, simplemente elige el vídeo de tu galería o a través de un enlace de vídeo y conecta tus gafas VR. Además incluimos el “Modo Cine” para ver cualquier vídeo en VR, esté o no en ese formato.

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Addons 2019: Los más completos para Kodi y en latino
Winamp regresa renovado para el 2019
¿Cómo bajo los subtítulos de una peli?