Estos son los mejores sitios para conseguir audiolibros gratis

El mundo transcurre rápido en la actualidad, pero aun con las cientos de cosa que debes hacer al día ya no tienes excusas para no leer un buen libro o bueno, escuchar, ya que hoy te traemos una selección de las mejores apps para descargar audiolibros de diversas temáticas completamente gratis para ti.

También podría interesarte: Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram

Los audiolibros tienen fanáticos y haters, pero la verdad es que estas pequeñas producciones traen consigo lo mejor de los dos mundos una buena historia para aquellos con limitaciones para leer o sin tiempo para ello. Así que ya no te reprimas por los altos costos de los audio libros que la moda ha inflado como globo, puedes escuchar en tu móvil, con tus audífonos un libro genial mientras corres, estas en el transporte público o mientras cocinas el almuerzo.

¿No lo creías posible? En realidad en la época de la tecnología y el multitasking lo es. Estos pequeños audios en estas apps no solo son gratis, sino que también algunas apps te dan opciones increíbles.

Por ejemplo, en plataformas como Open Culture, con contenido de mucho interés cultural y educativo, o Scribl, lo que antes conocías como PodioBook, los audios son descargables para escuchar luego o reproducirlos directamente online. Tú decides, esto es lo mejor.

También podría interesarte: Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android

Y si te sumas a la literatura, porque la verdad en el mundo hay historias increíbles que merecen ser leídas y escuchadas, puedes disfrutar de clásicos literarios en cualquier formato en Loyal Books aptos para toda la familia o si deseas educar más específicamente a los más pequeños de la casa sin problemas con el contenido Storynory que además reproduce en HTML 5 así que puedes reproducir desde el móvil o cualquier navegador. Una buena manera de motivar a los niños con la literatura desde antes que aprendan a leer.

Y si pasas de la literatura y si buscas tecnología en la tecnología tu opción está disponible y esperándote en LIT2GO, ya que su contenido es por completo administrado por el reconocido Centro de Información Tecnología Educacional de Florida, es decir de primer plano sabes que encontraras cosas increíbles en formato MP3 lista para escuchar.

También podría interesarte: Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android

Entonces si has escuchado de la fama rara que tienen los audiolibros te invitamos a darle una nueva oportunidad de disfrutar de ellos en nuevas situaciones que antes no creías posible, pero gracias al formato las posibilidades de consumir contenido interesante se abren directo a tu móvil con estas apps, además completamente gratis.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estas son las contraseñas más inseguras del mundo ¿Usas alguna?
Apps para ver lluvia de estrellas ¡no te pierdas la última de este año!
Top 3: videojuegos educativos para motivar a los más chicos
BraiBook: el dispositivo electrónico de lectura para personas invidentes
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
¿Necesitas ayuda en casa? Este robot corre, levanta 20 Kg y sube escaleras