Llegaron los mejores wallpapers para tu móvil Android

Ya tu móvil necesita un cambio de look, así que es hora de poner manos a la obra y darle un nuevo aire y la forma más fácil de hacerlo es configurándole un nuevo y hermoso fondo de pantalla que ya no será tan difícil de encontrar.

Ya no tenemos que pasar horas perdidos en internet buscando imágenes que a veces logran ser de mala calidad o no es de nuestro gusto específico nos han convencido casi, porque desde el móvil podemos conseguir más directamente imágenes increíbles de excelente calidad desde uno de los mejores banco de fotografías del internet.

Si bien Unsplash no cuenta con una app formal si no que depende de apps de terceros una de estas y entre las mejores es Resplash, que funciona de manera similar que la web de Unsplash, es un banco de imágenes de los más reconocidos gratuitos a nivel global y más usando en el mundo del internet y que de hecho se alimenta de Unsplash gracias a que muchos fotógrafos comparten imágenes en ambos sitios.

También podría interesarte: Si eres blogger, estas aplicaciones para Android son para ti

 

Y como viene de allí se reconoce como una app que viene de una web hermosa sumamente gráfica, es una app para Android que está en constante actualización de imágenes increíbles que funcionaran perfectas como fondo de pantalla para tu movil y tus chat y que podrás cambiar siempre que quieras porque tienes infinitas opciones a descargar.

El funcionamiento es simple, accedes a la app y veras de primer planos tres pestañas que te guiaran en la navegación de la app para buscar imágenes, estos tres segmentos organizan las imágenes según las más nuevas, pestaña “New” las más destacadas “Featured” y por supuesto también podrás buscar por colecciones según las temáticas muy útiles cuando estás buscando algo específico en la pestaña “Collections”. Aunque también podrás buscar de forma personalizada por el buscador de la app en la lupa de la derecha en la parte superior.

También podría interesarte: Instagram nos trae los emojis deslizables para aumentar la interaccción

Al pulsar la que desees irán apareciendo en la parte de abajo todas las imágenes que respondan a lo que estás buscando y podrás ir navegando a través de ellas, si has visto alguna que te guste y sea un potencial fondo de pantalla pulsa sobre ella para acceder a toda la información al respecto, desde su créditos y su fecha de haber sido subida a la plataforma, hasta la cantidad de descarta que tiene y color destacado en la fotografía si eres de esas personas que están obsesionados con las paletas de colores.

Siempre podrás escoger la calidad en que quieras descargar la imagen, si es en tamaño original o más pequeños, sin embargo, te recomendamos que sea en alta calidad para que la imagen se vea increíble en nuestro fondo de pantalla, para ello debes revisar la calidad en la parte superior de la imagen en la flecha negra que despliega el menú de estas opciones.

Encontrarás los ajustes necesarios para la app como cualquiera de la Play Store en donde podrás cambiar el idioma y el tema de las imágenes, así que es una app muy intuitiva, sencilla y funcional, hecha a la medida de los más fanáticos gráficos y hasta los menos expertos lo que nos mantendrá siempre a la expectativa cambiando los fondos de pantalla de nuestro móvil en todo momento que deseemos e inspirarnos con él.

Descarga | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
música en youtube
Empieza a llegar el nuevo modo incógnito de YouTube para Android y así se activa