Envía mensajes de WhatsApp sin usar tu número de celular

Sobre WhatsApp poco más puede explicar hasta la fecha. Todos sabemos que es la aplicación de mensajería más usada a nivel mundial. Cuenta con millones de usuarios y mensajes diarios, y es muy extraño encontrar a alguien que no disponga de esta aplicación en su celular.

No obstante, aunque el envío y recepción de mensajes es lo más normal, hay funciones interesantes que están disponibles en la aplicación oficial.

¿Es posible enviar mensajes de WhatsApp sin que aparezca el número del remitente?

A pesar de que la aplicación ha ido evolucionando bastante desde la compra de Facebook, aún tiene aspectos a mejorar. Una de las desventajas respecto a Telegram (uno de sus competidores más fuertes) es que necesitas un número de teléfono para poder enviar y recibir mensajes.

Se trata de una característica que muchos competidores no tienen. Quizás en la mayoría de casos no es un problema para muchas personas. Sin embargo, hay momentos donde precisas comunicarte con alguien sin que aparezca tu número de móvil.

Por poner un ejemplo lo más claro posible, imagina una transacción de un producto. Para hacer una transacción con otra persona que no conoces, puede que sea interesante no facilitar tu número de celular, a la par que contactas con esa persona. Es por ello que Telegram permite comunicar a los usuarios mediante sus “nick”, sin que haga falta facilitar tu número telefónico. Guardas tu número personal a la par que te permite contactar con las demás personas.

Aprende a enviar mensajes sin usar tu número en WhatsApp

Como he dicho antes, no se trata de una función disponible en la aplicación oficial de WhatsApp. Por ese motivo, deberás ir a la tienda oficial de tu celular (App Store o Google Play Store) y buscar la app Primo. Esta aplicación es completamente gratuita en ambas tiendas y disponen de miles de descargas. No se trata de una aplicación que comprometa tu privacidad.

stickers en whatsapp

Al descargar la aplicación en tu celular, tienes que activar la prueba gratuita dentro de la app. Este servicio dispone de un precio si pretendes usarla a menudo. Si vas a usar esta app a menudo, mi recomendación es que la compres porque por una pequeña cantidad, tendrás un servicio muy útil en muchas ocasiones.

Cuando hayas activado la prueba gratuita, la aplicación te permitirá enviar mensajes de WhatsApp desde tu celular, pero con un número diferente al contratado con tu empresa de telefonía. Son números que se crean al instante, por lo que ninguno de tus contactos te tendrá guardado en su agenda. Por este motivo, podrás enviar y recibir mensajes de WhatsApp desde un nuevo número desconocido.

Gracias a este método, nadie sabrá cuál es tu número de teléfono. Sin ninguna duda, se trata de un método bastante fácil y efectivo para hablar con personas sin que ellos sepan nuestros datos. Momentos circunstanciales, personas que no conocemos, o personas que no queremos revelarle nuestro número personal. En todos estos casos, Primo es la aplicación ideal para tu día a día. El precio al mes es de 1 dólar, sin embargo, dispones de planes anuales. Una pequeña inversión que puede merecer la pena en determinadas circunstancias para presentar tu privacidad.

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse