Messenger ahora ofrece 17 nuevos juegos clásicos totalmente gratis

nada

[dt_gap height=”10" /]

Facebook, Inc. cada vez crece más como empresa y red social, ha adquirido en los últimos años aplicaciones como WhatsApp e Instagram, lo que lo hace una empresa y una de las plataformas más robustas del mercado. Actualmente poseen más de 1600 millones de usuarios considerándose la red social más grande del mundo.

Hace unos años se vio el lanzamiento de Facebook Messenger, una aplicación para la mensajería instantánea, al principio integrada a la aplicación original de Facebook, pero luego paso a ser una aplicación totalmente independiente, algo que en el comienzo no gusto mucho de sus usuarios, pero que hoy en día ha terminado por calar en el publico y ser aceptada por el mismo.

Según datos de la propia Facebook, Inc. la aplicación Messenger tiene más de 1000 millones de usuarios, por lo que la convierte en una de las mensajerías mejor posicionadas del mercado, después de grandes como WhatsApp, ahora propiedad de la misma Facebook, Inc.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

La llegada de Instant Games

[dt_[dt_gap height=”10" /]

facebook-messenger

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>A mediados de este año 2016, Messenger lanzó una serie de juegos clásicos gratis en su propia aplicación mejor conocidos como Instant Games, ofreciendo la posibilidad a sus usuarios de jugarlos con sus propios contactos, por lo que fue bien recibida la gran novedad.

Entre los grandes clásicos que Facebook Messenger ofrece para jugar con nuestros amigos de forma gratis están el mítico Pac-Man, GalagaSpace Invaders o Ever Wing, títulos que hoy en día son iconos en la cultura gamer desde sus lanzamientos a mediados de los 80’s.

En total han sido, hasta ahora, 17 títulos, desde los que se consideran como mini títulos a los de ajedrez, basket y fútbol, donde con estos se pudo medir si los usuarios se decantarían por estos juegos, hasta los anteriormente nombrados y que son conocidos tanto por los gamers clásicos, como por las nuevas generaciones.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]v class="rve" data-content-width="960">

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]tos juegos están disponibles desde esta semana coincidiendo con la ultima actualización de la aplicación, por lo que si vamos al botón que ahora ofrece Messenger para acceder al apartado de juegos podremos encontrarlos.

Todos estos juegos están disponibles para dispositivos iOS y Android en más de 30 países.

Descargar | iOS | Android

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]le="text-align: left;">Novedades y disponibilidad

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]estacar que el lanzamiento de juegos dentro de Facebook Messenger no ha sido la única novedad en los últimos meses, ya que se ha incorporado otras, por ahora en fase beta, como la posibilidad de encriptar conversaciones y configurar el tiempo disponible de cada mensaje en los diferentes dispositivos. También hemos visto una gran cantidad de emojis y stickers que han sido del agrado de los usuarios.

Finalmente, se debe esperar a que la ultima actualización se despliegue en los diferentes países a los que se ha decidido lanzar, por lo que hay que esperar que llegue de forma gradual, de momento, solo están disponible para Estados Unidos, Japón, Australia, Canda y Reino Unido, incluyendo 25 países más. Por ahora en la Argentina y países como Venezuela aun no están disponibles. 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Facebook usará WhatsApp para que clientes contacten anunciantes
Aprende de forma sencilla a como deshacerte de las redes sociales
Google Maps Go
Aprende a descargarte Google Maps Go en tu celular Android
limpiar celular
Aprende a limpiar tu celular sin estropearlo o dañarlo
Twitter ahora nos trae los hilos automáticos en un solo tweet
Android 8.1.0
Android 8.1.0 empieza a llegar para algunos usuarios