Messenger ahora permite imágenes con resolución 4k en su app

No cabe duda que hace algún tiempo nuestro mundo es por completo un mundo visual, uno lleno de imágenes que nos dicen todo, que han educado nuestra educación artística en cuanto a colores, gráficos perspectivas y con intervención de la tecnología hasta en nitidez de imágenes, contrastes y luz y Facebook lo sabe, siendo una de las principales plataforma de conversaciones de intercambio de contenido multimedia y en especial imágenes.

También podría interesarte: ProtonMail te ofrece el mejor y más seguro servicio de correo electrónico

Ahora las imágenes podrán ser más claras y nítidas cuando se compartan por Messenger. Nuestros familiares y amigos podrán disfrutar de nuestras fotografías en mejor calidad y con mayor detalle con una resolución admitida hasta de 4K que se traducen en imágenes de 4.096 x 4.096 pixeles ya que es la más alta calidad a la que llegan a fotografiar los smartphones de alta gama que son usuarios asiduos de Facebook.

messenger

Ahora el rey de las redes sociales los consiente de esta manera invirtiendo millones en mejorar la plataforma por todo el mundo para que esto sea posible no solo en cuestión de transmisión si no también que sea tan rápido como enviar una imagen sencilla.

Y justamente por esta razón y este trabajo duro detrás que esta actualización no está disponible aun para todos los países, el trabajo de hormigas se ha estado haciendo para los países con más alta demanda de este tipo de envíos así que llegara desde ahora en los EE.UU, Canadá, el Reino Unido, Francia, , Singapur, Corea del Sur, Hong Kong, Japón y Australia. Aun así se espera que en los próximas semanas este ya disponible en el resto del mundo, anunciado por Facebook oficialmente.

Así que si en esta navidad tu teléfono Android o iOS cuenta con las más recientes actualizaciones de Facebook y Messenger podrás compartir las más increíbles fotografías navideñas este año.

Descargar Facebook | Android | iOS

Descargar Messenger | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Truco para reenviar mensajes en Whatsapp tantas veces como quieras
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Las mejores herramientas online para dibujar y pintar
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados