Messenger ahora te permite recibir y enviar pagos con PayPal

nada

Este año, en cuanto a actualizaciones e innovaciones, Facebook ha sido la que mas ha renovado sus aplicaciones y/o servicios, por lo que ha ido lanzando grandes actualizaciones en el año para WhatsApp, Facebook y como es el caso de Messenger, ahora han anunciado una gran asociación con PayPal para poder realizar pagos directamente desde la propia aplicación.

Lee más sobre como aprender a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños

Pues si, señores, así como leen, ahora podremos enviar o recibir pagos directos con PayPal desde la propia app de Facebook Messenger, facilitando así los proceso de pagos entre ambas plataformas, aunque de momento les aclaramos que solo está disponible para usuarios que se encuentren en EE.UU con dispositivos iOS y Android.

Actualmente se estima que a principio de 2017 mas de 2.5 millones de usuarios de Messenger lograron vincular esta app con PayPal, por lo que ahora con esta asociación el incremento debería ser significativo en lo que resta de año.

La función la veras de una forma muy accesible y amigable desde el propio chat, sea de forma grupal o individual, donde podrás ver el icono de Messenger que al pulsar automáticamente se abrirá el botón para los pagos con PayPal y actualiza tu fuente financiera redirigiéndose al saldo que dispongas en PayPal pudiendo así realizar cualquier pago o compra dentro de esta aplicación sin ningún problema.

facebook

Otras de las novedades, es que Paypal ahora permite por medio del bot de Messenger realizar notificaciones o recibos de pago, teniendo el procesamiento de lenguaje natural a su favor para analizar preguntar y dar respuesta sumamente rápidas y eficientes. También tendremos la posibilidad de disfrutar de las notificaciones de Paypal en Messenger, para así enterarnos de las transacciones desde una misma aplicación.

Todas estas novedades pueden comenzar a ser disfrutadas desde ya en las aplicaciones para iOS y Android de Messenger, sin embargo, como comentamos al comienzo, por ahora, solo los usuarios de EE.UU pueden disfrutarlas, hay que esperar que Facebook lance la actualización en el resto de los continentes.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios