Microsoft se va a encargar de despertarte a la mañana

[dt_gap height=”10" /]

Microsoft no quiere que llegues tarde al trabajo. La empresa productora de Windows y Office está en una cruzada de desarrollo de software móvil, presentando apps (muchas en beta) para la plataforma de uno de sus rivales más importantes: Google.

En esta oportunidad los chicos de Redmond, como parte de su proyecto Oxford, inauguraron una aplicación para Android que sirve como despertador inteligente. ¿La idea? Que te despiertes más rápido y feliz, pudiendo completar desafíos divertidos que el software te exige realizar a menos que quieras que la alarma vuelva a sonar cada 30 segundos.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

La app se llama Mimicker Alarm y por ahora sólo incluye tres juegos. En un modo de juego debemos hacer diferentes expresiones faciales (que el sistema sabrá si estamos cumpliendo basándose en la tecnología de reconocimiento que usa la cámara de nuestro smartphone para filmarnos).

Luego tendremos que encontrar elementos de un determinado color (y no equivocarnos, ya que sino nos tildarán de semidormidos). Por último la app puede pedirnos que recitemos un trabalenguas, nada simple si no nos hemos despertado bien.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Mimicker-Alarm-games-screenshots

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Los resultados de nuestros juegos pueden ser compartidos en las redes sociales y así invitar a los más cercanos a completar las mismas tareas con sus despertadores.

Por ahora la app solamente está en inglés y en la tienda Play de Google para Estados Unidos, pero se espera que Microsoft masifique el proyecto a todo el mundo en los próximos meses.

 

Descargar Mimicker Alarm

Comentarios

comentarios

Related Posts

Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer
Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android
Twitter Lite
Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android
google maps portada
Google sabe dónde estás a pesar de desactivar el historial del ubicaciones pero así podrás evitarlo