Minecraft ahora te permite jugar con tus amigos desde cualquier plataforma

nada

Minecraft es un juego que no necesita ningún tipo de presentación, ya todos sabemos la importancia y apogeo que ha tenido en el mundo de los videojuegos, por lo que les traemos muy buenas noticias para todos, ya que sus creadores han anunciado grandes novedades para su creación por excelencia.

Ahora Minecraft podrá ser jugado entre varios tipos de consolas, como Xbox, VR, Windows 10 y todas las plataformas móviles. La actualización Better Together es la que hace que esta novedad sea posible.

Better Together, novedades y más…

Según voceros de Microsoft, la plataforma Nintendo Switch se incorporara en los próximos meses, por ahora, se esta preparando el terreno para ello, sin embargo, se destaca la mala noticia de que la PS4 de Sony no estará incluida en ningún momento para esta gran actualización de Minecraft.

En la pasada conferencia de Microsoft de la E3, se pudo disfrutar de una fase beta, donde todos los miembros del programa Insider de Microsoft, pudieron disfrutar de todas las novedades que trae esta actualización de Better Together para Minecraft.

Te recomendamos leer sobre Terra Battle 2, ya está aquí para el deleite de todos y completamente gratis

Entre todas las novedades se pudieron destacar las siguientes:

  • Ahora se podran disfrutar minijuegos orinigales con todos los jugadores en diferentes servidores tipo comunidad.
  • Las plataformas de Windows 10 y Windows Mobile ahora ofrecen links de invitación para asi poder enviar los enlaces a los diferentes jugadores que queramos para que se unan a nosotros de una forma mas rapida y sencilla. Se espera que para Xbox One esta funcion llegue en los proximos meses.
  • Y una de las novedades mas importantes y destacas, es la posibilidad de acceder al Marketplace desde cualquier consola y disfrutar de todos los elementos que has comprado, todo esto desde tu propio perfil de Xbox Live.
  • Finalmente otra de las interesantes novedades, es que los usuarios podran disfrutar de Minecraft y esta nueva actualización en el nuevo Xbox One X en definición 4K.

Dispositivos soportados… ¡Hasta el momento!

Hasta los momentos, Minecraft y la nueva actualización Better Together, se podrá disfrutar en dispositivos iOS y Android, Windows 10, Xbox One, Nintendo Switch y en dispositivos de realidad virtual como HTC Vive, Oculus Rift, Google Daydream, Samsung Gear VR.

Descargar | Android | iOS | PC | Xbox

Comentarios

comentarios

Related Posts

Facetime en Android
Bloquear contactos en Android es así de sencillo
protonmail
ProtonMail te ofrece el mejor y más seguro servicio de correo electrónico
Chrome para Android
Aprende cómo se cambia el buscador de Chrome para Android
redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento