¿No será mucho? Un dispositivo que mejorará tu aliento

La tecnología está en cada rincón de nuestra vida. No solo un teléfono inteligente o una computadora portátil que transportamos a todos lados con nosotros, sino también hay relojes, pulseras y hasta heladeras que se encargan de informarte que te quedaste, por ejemplo, sin leche.

Sea como sea, hay algunos aspectos de la vida que todavía no fueron invadidos por la tecnología. Es el caso del Mint Breathometer, que lo que hará es encargarse de mejorar el aliento de sus usuarios.

Si bien para algunas personas con lavarse los dientes alcanza para tener un buen aliento, a otros se les complica un poco más y justamente para ellos fue desarrollada esta tecnología.  Mint Breathometer fue creado por la marca Sonicare de Philips, esta empresa, previamente, vendía hardware de alcoholemia.

La tecnología se sincroniza con el teléfono, que brindará información sobre la salud bucal del usuario. Entre esa información estará su hidratación y su calidad de aliento.

El dispositivo se dio a conocer hace tiempo en varias convenciones y se pudo ver en el último IFA que se realizó en Berlín. Finalmente anunciaron que ya puede encargarse, que costará US$99 y comenzará a enviarse desde el próximo 30 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Regalos para San Valentín con un toque de tecnología
Ahora puedes activar G-Sync en un monitor FreeSync
¡Olvídate de pedalear! La primera bicicleta autónoma de Uber está casi lista
Somnox: la almohada-robot que te ayuda a dormir
Top 10 de los mejores videojuegos para PC según la crítica
Lovot: un robot diseñado para dar y recibir amor