Pasos a seguir para modificar el tamaño de los iconos en tu escritorio de Windows 10

La visualización de tu computadora puede resultar un punto importante a la hora de aumentar tu productividad con este dispositivo. Por ese motivo, hoy queremos mostrarte la manera para modificar el tamaño de los iconos en Windows 10. Y es que por defecto, el sistema tiene un tamaño determinado de fabrica. Este tamaño está configurado tanto para los iconos del escritorio, pero no para los iconos del explorador de archivos.

No obstante, puede que estos iconos te parezcan demasiado pequeños o grandes. Pero tranquilo porque si es tu caso, podrás modificarlos de manera manual con estos pasos que voy a enseñarte.

Pasos para modificar el tamaño de iconos en escritorio en Windows 10

Los pasos para cambiar el tamaño de los iconos en el escritorios son muy sencillos. En primer lugar, deberás de hacer clic derecho sobre el fondo de escritorio de tu PC. Allí te aparecerá un menú con múltiples opciones relacionadas con el escritorio. Es importante resaltar que deberás de hacer clic derecho sobre el escritorio, es decir, no sobre un icono en el escritorio. Sobre el menú que te aparece al hacer clic derecho, pulsa sobre la opción de Ver. Al hacer clic sobre la opción anterior, te volverá a aparecer nuevas opciones relacionadas con los elementos del escritorio. Entre estas opciones encontrarás una opción para los iconos.

windows 10

Como he dicho antes, unas de las opciones que aparece en pantalla después de hacer clic sobre la opción Ver tiene que ver con el tamaño de los iconos. El tamaño por defecto es el de Iconos medianos, que es al que tendrás que volver si quieres que se vean como cuando instalaste Windows por primera vez.

Si eliges la opción Iconos grandes, comprobarás que los iconos del escritorio aumentarán su tamaño de forma  considerable. Se trata de una opción interesante para aquellas personas que quieren ver bien y claramente los elementos que tiene en el escritorio. Si no te logra convencer, siempre podrás dar revertir el proceso haciendo clic sobre la opción de Iconos medianos.

Por contra, si pulsas sobre la opción de Iconos pequeños, estos se harán más pequeños. Se trata de una medida muy utilizada sobre todo por aquellas personas que tienen muchos archivos o carpetas en su escritorio. Algo fundamental si te empiezas a quedar sin espacio en tu escritorio. Al igual que la opción anterior, si un día decies regresar al tamaño normal, podrás hacerlo eligiendo la opción Iconos medianos.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Windows 10 vuelve a tener fallos en su última actualización
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento
Cómo recuperar una cuenta de correo de Hotmail
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Microsoft y Android en un mismo dispositivo