El modo nocturno de YouTube ya es oficial en todos los dispositivos Android

A principio de mayo lanzamos la noticias de que pronto llegaría la función de “modo nocturno” para YouTube en todos los dispositivos Android, sin embargo, hemos llegado a mitad de año y hasta hace unas pocas horas no habíamos podido disfrutar de esta función en nuestros móviles, pero la espera ha terminado, ya la función esta aquí y llego para quedarse.

También podría interesarte: Confrere, la plataforma con la que puedes realizar videollamadas gratis

Si hay algo que nos resulta incomodo ya entrada la noche son los colores increíblemente blancos e iluminados en las pantallas de nuestros dispositivos, ya que eso nos causa tensión y desgaste en nuestros ojos, es por ello que no hay una función que se haya agradecido mas en varias redes sociales como el “modo nocturno”, función que ya se puede disfrutar en aplicaciones como Twitter, Telegram y hasta el propio navegador Firefox.

Aun así, como bien mencionábamos anteriormente, no habíamos podido disfrutar de esta función en la aplicación de YouTube para Android, pero la espera ha terminado, ya la función esta aquí de forma oficial y para ser disfrutada por todos. Solo los usuarios de iOS eran los privilegiados con esta función, por lo que ya no son los únicos, ahora todos los que tengan un dispositivo con Android podrán disfrutarla sin ningún problema.

También podría interesarte: Te contamos como puedes enviar notas de voz ahora en Linkedin

Esta función podrá ser activada cuando los usuarios quieran, no viene activada por defecto, asi como tampoco llegara a todos los usuarios a la vez, tendremos que esperar, quizá hasta final de semana para que la actualización llegue a nuestra región, pero ojo, no quiere decir que vamos esperar varios meses mas, ya la actualización es oficial y ha sido lanzada, solo que por motivos regionales, debemos esperar hasta que esta se despliegue por las diferentes regiones del mundo.

 

Así que si ves que te llega una actualización a tu Play Store, corre a descargarla porque puede que allí venga esta nueva y grata función que tus ojos agradecerán. Esperamos sus comentarios.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone?
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Microsoft y Android en un mismo dispositivo