Moments, la app gratis de fotos de Facebook que vas a amar

nada

Yo soy el fotógrafo de mi grupo de amigo. No, no porque saque fotos geniales ni porque sepa bien como se hace, sólo me gusta retratar todo con el smartphone y algún día mirar las imágenes y reírme con los recuerdos.

appmomentsMis amigos suelen decirme cosas como “Mandame tal foto, la que estamos en tal lugar” y luego algo como “No, esa no, la otra”. Más tarde seguimos con “pero no me la mandes por WhatsApp, que baja la calidad”. Bueno, basta. No quiero estar toda la tarde mandándole fotos a todo el mundo.

Para mi suerte y la de otros millones Facebook estrenó una nueva aplicación que soluciona justamente esto.

Moments en una app de tipo grupal cuya función es armar álbumes de fotografías donde se detecta mediante reconocimiento facial a nuestros amigos y se crean bibliotecas compartidas para que las imágenes se sincronicen automáticamente entre los miembros de un mismo grupo. Por supuesto que podemos comentar, agregar y compartir mediante otras apps que se conectan con Moments (como el chat de Facebook) y lo que destaca a este programa es la posibilidad de crear comunidades más cerradas donde sólo los miembros del álbum vean las fotos, algo que si bien es posible en Facebook en la actualidad no resulta ameno para los principiantes.

[dt_gap height=”10" /]

https://www.youtube.com/watch?v=i8gKz7aMfAA

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Además de compartir las fotos y permitirle a los usuarios descargarlas al móvil también podremos crear un collage en video con música sin ningún esfuerzo ya que Moments trae un set de temas prediseñados que le darán algo de animación a cada toma.

Casi me olvido: compartir fotos mediante Moments con nuestros amigos no las publica en Facebook (salvo que así lo queramos) por lo que nuestros álbumes quedarán privados por defecto.

La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android. La compañía aún no anunció su disponibilidad para Windows Phone.

Descargar Moments para Android
Descargar Moments para iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo
android oreo 02
Nova Launcher se actualiza y nos trae lo mejor de Android Oreo
Skype ahora nos trae una serie de filtros inteligentes para nuestras fotos
instagram
Instagram ahora nos permite publicar Stories pasadas las 24 horas