Moodnotes, mejora tus hábitos mentales con esta gran aplicación

nada

Si lo tuyo es entrenar tu mente y estar en la onda de mejorar tus hábitos los mejores programadores de Ustwo te responden con Moodnotes.

Esta es una app dirigida a explorar tus hábitos mentales, y aunque no es la única app que te hace un recorrido introspectivo, esta cuenta con dos puntos extras para hacer de este viaje más ameno y completamente efectivo.

Un viaje a tus estados emocionales

moodnotes 02

Trabaja con los principios de terapia cognitivo-conductual (TCC) una terapia desarrollada en por dos psicoterapeutas expertos de ThrivePort (ubicada en Los Angeles, expertos en el ramo) de esta forma y a diferencia de otras apps Moodnotes responde a los estados de ánimos ya que estos serán los que guíen nuestros recorridos internos según ThrivePort y no solamente los hábitos como tal.

Esta app nos guiará por una serie de patrones que hacen aparición de pensamientos y sentimientos tanto negativos como positivos y de esta forma poder hacer comprender al usuario sus sentimientos y la razón de los mismo y como esto afecta sus acciones y hábitos de vida.

Si Moodnotes nota que el usuario ofrece a la app respuestas negativa  y emociones negativas como baja autoestima o dudas internas esta app está programada para identificar con el usuario los porqués  y como darles un vuelco positivo que ayude a largo plazo.

La interfaz

moodnotes 03

El secreto está en una interfaz muy afable, gráfica y muy tranquila, Ustwo fue clave para esto ya que los resultados visuales de esta terapia en estrategia están basados en un respuesta sincera con la que te sientas cómodo de interactuar sin estrés. Un común en las apps que crea Ustwo y que les ha llevado al éxito

Esto y en combinación con la terapia comienza la sesión a interactuar con tu estado de animo, podrás elegir si estas más feliz o más triste y luego ir añadiendo detalles acerca del mismo de una forma muy simple e intuitiva.

Esta app no pretende ser una cura o un sustituto de ayuda profesional pero si es una iniciativa que te abre a buscar apoyo y a comprender tus problemas internos. Y aunque aún no sabemos cuándo será el lanzamiento oficial para dispositivos Android está disponible en dispositivos iOS por tan solo 4,49€.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa
navidad
Disfruta de los mejores tonos de navidad con esta gran aplicación
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
¡Alerta! El celular en la cama es más perjudicial para tu salud de lo que te imaginás
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo