En SoyTecno probamos el MotorolaOne ¡Conócelo!

MotorolaOne, es el nuevo integrante de la familia Mortorola. Esta vez intentaremos ir un poco más a fondo en la descripción de este pequeño gigante con apariencia de lujo, pero con un precio de gama media.

En SoyTecno probamos el MotorolaOne y les contaremos sobre todos los detalles que este nuevo integrante de Motorola.
Nos encontrarnos con el empaque de color violeta, dentro de él hallaremos un equipo, un cargador TurboPower, un cable USB, la cubierta protectora – que realmente es de excelente ayuda para conservar nuestro móvil de cualquier percance – herramienta de extracción de SIM, manual y folleto. Notamos que este modelo no trae auriculares, algo que la mayoría de los usuarios esperamos de nuestra nueva adquisición.

 

 

 

 

Para describir más el equipo – que en nuestro caso es de color negro – notamos lo liviano que es, tan solo 170 gramos de tecnología de punta y dimensiones que son bastante prácticas para su manipulación 72.2 x149.9 x 7.97 mm. Los bordes del equipo son redondeadas y totalmente ergonómicas, detalle que lo hace más atractivo a la vista.

 

Para los que están atentos a su pantalla, les comentamos que se encontrarán con un aspecto de 19:9 es decir, la proporción entre la altura y la anchura de la pantalla, tamaño que incorporan a su funcionalidad varios de gama alta. Pero no todo es color de rosa, la gran mayoría de los contenidos que consumimos habitualmente están en un formato 16:9 por este motivo, no nos extrañe ver bandas negras que completen nuestro video o película favorita, por los laterales.

Llegamos a la parte donde encendemos nuestra nueva adquisición, y podemos notar una ligera carga de sistema, para poder comenzar con la configuración inicial de nuestro MortorolaOne.

También te puede interesar Así es el Moto E Play, un económico que parece un gama alta

Notaremos una pantalla de 5.9 pulgadas, con bajo brillo y con una dimensión de imagen 1520×720 que lo coloca entre los mejores de su especie.

¿Qué significa que tenga Android One?

Un inicio claro y sumamente detallado, como es el del sistema operativo que brinda Android One. Esto claramente es un dato no menor, porque estaremos frente a un dispositivo cargado con aplicaciones básicas y elementales, que requieren muy poca energía para su funcionamiento, aprovechando al máximo las capacidades del teléfono. Esto nos permite pensar que Motorola desea potenciar al máximo la experiencia del usuario.

En el mercado los modelos que más éxitos tuvieron con Android One son los teléfonos Xiaomi Mi A1 y Xiaomi Mi A2, que los hizo las estrellas en su momento. Pero Motorola llega para imponer un nuevo éxito con este MotorolaOne que tiene una gran versión del sistema operativo Google, que en aspecto, haría pensar a más de uno que estamos ante un gama alta, pero que no supera la gama media.

En esta versión encontraremos la doble cámara con funciones IA y un lector de huella en el logo del dispositivo, para muchos “el detalle”.

Una imagen vale más que mil palabras

En cuanto a sus cámaras, empezaremos con la cámara delantera de 8 megapixeles, de este modo sus selfies van a salir con un buen nivel pero no es la mejor dentro del Rango Dinámico, ya que si tienen un fondo muy luminoso, será complicado que salga una buena fotografía.

Sin embargo tiene modo retrato para esta cámara, así que pueden sacar una foto con un toque profesional. Afortunadamente pueden utilizar la pantalla como flash, de esta forma van a obtener mejores resultados en condiciones muy complicadas de luz.

Ahora hablemos de la cama principal de 13 megapíxeles y en esta parte van a poder encontrar fotos buenas, aunque un poco extrañas en algunos casos, por el hd, en el que una las sombras se ven un poco más pronunciadas que otras y eso puede hacer un poco extraña nuestras fotografías. Por supuesto que en casos de oscuridad extrema pueden utilizar el flash, que es bastante potente que será bueno, pero no espectacular.

 

En cuanto al sonido del MotorolaOne, podemos mencionar que el altavoz está situado en la parte baja del dispositivo, así que no se hagan ilusión de encontrar sonido estéreo. Tiene buena potencia de sonido, pero no es uno de los detalles que lo caracterizan.

Trae el sistema operativo Android 8.1 Oreo. Este es un programa donde Google actualizar directamente el dispositivo, es decir que van a recibir actualizaciones muchísimo más rápidas de lo normal a pesar de que aún no recibe la versión 9 del sistema operativo llamada Android Pai. Pero realmente, es uno de los detalles que lo hacen una buena apuesta a la hora de elegir comprar un Smartphone.

Cuenta una batería de 3000 miliamperes, que debe ofrecernos autonomía para un día completo sin ningún problema. Para los usuarios más furiosos, les contamos que la carga rápida TurboPower nos ofrece hasta seis horas de autonomía con una carga de sólo 20 minutos a través de su puerto USB tipo C. Vale aclarar, que en cuestiones de rendimiento, el tener Android One, le permite que la optimización del sistema sea muy buena.

La configuración de pantalla cuanta con la opción de luz nocturna que les va a permitir habilitar un pequeño filtro, y regular el nivel de luz azul y ayudar a cuidar sus ojos cuando usan el dispositivo de noche y como veníamos hablando, un uso óptimo de la batería.

Para concluir, mencionaremos algunos detalles de la lista de especificaciones. Viene con viene con un cerebro Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2GHz con GPU Adreno 506, con 4Gb en RAM y 64GB internos expandibles con microSD. Es un procesador bastante eficiente, pero no es el más rápido del mercado. Advertimos a los amantes de los juegos, que no es un sistema para exigentes – en tal caso conviene mirar a un gama más alta- . De todos modos, no percibimos problemas viendo videos en alta resolución o haciendo videollamadas. Sus 4 GB de RAM también acompañan bastante para tener varias aplicaciones abiertas.

Esperamos que les haya servido este post, y si desean adquirir el nuevo MortolaOne, solo visiten el sitio oficial de MOTOROLA

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Truco para reenviar mensajes en Whatsapp tantas veces como quieras
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
¿Cómo ganar datos viendo anuncios en Internet?
Galaxy S10, lo nuevo de Samsung para el 2019