¿Cómo hacer para configurar el mouse para zurdos?

Uno de los grandes inconvenientes es que todo lo que está relacionado con la tecnología es desarrollado para personas que son diestras. Desde las laptops hasta los sistemas operativos para móviles. El mouse no es la excepción en este mundo creado para diestros, pero lo bueno es que hay formas de poder modificar esto.

Moure

Si tenés un mouse de gaming con muchos botones y extrañas configuraciones, esta aplicación no te servirá. Hablo de Moure, que fue creado para poder modificar la configuración de la mayoría de los mouse del mercado, que tienen dos botones, el derecho y el izquierdo, y la rueda (que se mantendrá con la misma configuración).

Lo que hace Moure es simplemente hacer que el botón izquierda del mouse, que es el que se utiliza para abrir aplicaciones dándole doble click o ingresar a links, abra el menú de opciones que en realidad se abre con el botón derecho y el derecho será utilizado para ingresar al software que tengas instalado y básicamente ser utilizado para clickear.

moure

Lo único que hay que hacer es descargar la aplicación, ejecutarla y el software se encargará de detectar de manera automática el ratón que estés utilizado en tu computadora. No importa que sea inalámbrico o tenga cable e incluso el trackpad.

Lo único que tenés que hacer para cambiar la configuración es hacer click en el cuadrado que está debajo de Swap Buttons en el dispositivo que desees modificar y listo, ya tendrás tu mouse para zurdos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

portada windows 10
Aprende a desactivar todas las notificaciones (internas y de terceros) en Windows 10
windows 10
Conoce el mejor truco para descargar Windows 10
portada windows 10
Aprende a restablecer tu contraseña si no puedes iniciar sesión en tu PC con Windows 10
navegar_ pc alternativas a Chrome Mensajes y Sticky Notes
Sticky Notes en Windows 10, ¿qué son y cómo podemos usarlo?
portada windows 10
¿Qué es Windows Insider? ¿para qué sirve y cómo puedo disfrutarlo?
Conoce los mejores cortafuegos para tu PC con Windows