MSQRD, la popular app de filtros por fin ha llegado a Android

Acaba de llegar a Android la aplicación MSQRD que les mostrábamos hace unos días por la increíble popularidad que ganó en iOS gracias a la calidad de sus filtros, que logran poner máscaras encima de nuestras caras con todos los detalles, inclusive estando en movimiento para grabar videos.

Su página en Facebook es muy graciosa, sus usuarios envían las ediciones que están haciendo con la aplicación, grabando videos siendo Harry Potter o cualquier superhéroe, siendo útil como inspiración para otras creaciones. Lo único no tan bueno es que la versión para Android de MSQRD se ha lanzado con menos posibilidades para editar que la publicada para iOS. Sin embargo sigue siendo genial para pasar el rato y divertirse creando fotos y videos.

Tecnológicamente tienen muchos detalles interesantes, por ejemplo con el reconocimiento de expresiones faciales, los gráficos en 3D de sus máscaras, los efectos visuales que activan estando en movimiento casi en tiempo real, entre muchos factores que esta aplicación ha logrado y otras tantas se quedaron en el camino.

Como ya saben, los resultados se comparten en las redes sociales y hacen que tanto vos, como la aplicación, se vuelvan virales.

Habrá que esperar a que incorporen en Google Play todas las mejoras que ya tienen en iOS, mientras tanto los invito a probar la aplicación que mejor ha logrado poner máscaras en videos y fotos.

Instalar MSQRD desde Google Play

Comentarios

comentarios

Related Posts

Truco para reenviar mensajes en Whatsapp tantas veces como quieras
Apps para ver lluvia de estrellas ¡no te pierdas la última de este año!
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados