La famosa App de Máscaras (MSQRD) fue adquirida por Facebook para reforzar sus videos

Sigue la lucha por el mercado de los videos online, en donde los gigantes como Facebook y Snapchat están adquiriendo pequeñas start-ups que suman valor a sus tecnologías. Así fue el caso de la compra de MSQRD por parte de Facebook.

MSQRD es una aplicación para poner máscaras en tiempo real mientras hacés un video o tomás una fotografía, su tecnología es de lo más popular porque funciona realmente bien, en SoyTecno ya hablamos en detalle sobre esto y podés leerlo acá: Así es MSQRD, la app de filtros que está siendo furor en las redes sociales

Facebook continúa su enfoque en mejorar el video en sus redes con la adquisición de MSQRD. Su CEO, Eugene Nevgen, anunció la adquisición en una entrada del blog:

La comunicación por video está explotando. En MSQRD hemos trabajado duro para hacer que los videos sean más divertidos y atractivos mediante la creación de filtros que mejoran y modifican su apariencia. Ahora, estamos muy contentos de unir fuerzas con Facebook y llevar así nuestra tecnología a más personas. Dentro de Facebook, vamos a ser capaces de llegar a la gente a una escala como nunca antes nos imaginábamos.

A pesar de que nos asociaremos con Facebook para integrar nuestra tecnología, la aplicación permanecerá en funcionamiento, por lo que va a continuar registrando selfies divertidas y todos podrás seguir usando nuestro producto.

Por parte de Facebook, según sus anuncios oficiales con Business Insider, están muy contentos de dar la bienvenida a MSQRD al equipo de máscaras para videos y así continuar mejorando la experiencia de compartirlos en la red social. Es más, Mark Zuckerberg publicó la prueba con su máscara de Iron Man:



Snapchat es la otra empresa que se destaca en compartir videos a través de su plataforma, y también ha movido piezas similares en los últimos meses, adquiriendo otra aplicación con el fin de engalanar sus filtros animados.

Comentarios

comentarios

Related Posts

instagram
Te enseñamos a emitir vídeos en directo con Instagram
Facebook ahora nos trae las listas para compartir nuestros contenidos
Facebook Messenger
Algunas funciones menos conocidas de Facebook Messenger
Facebook portada
¡Buenas noticias, Facebook pagará por potenciar los grupos!
whatsapp
La realidad de las videollamadas de WhatsApp que no gustará
Instagram y Facebook
Aprende a conectar tu cuenta de Instagram con Facebook