MSQRD y Facebook te pintan la cara para la Copa América

Facebook está capitalizando su inversión en la popular aplicación Masquerade (conocida como MSQRD). El gigante de los medios sociales en línea lanzó una actualización para la app que le permite a los fans de todo el mundo alentar por sus equipos preferidos durante la celebración de la Copa América 2016.

MSQRD salió al mercado hace tan solo unos meses, y después de que el comediante Jimmy Kimmel la mostrase en su programa de TV el desarrollo (que ya sumaba cientos de miles de adeptos) se convirtió en un éxito instantáneo. Facebook compró el software un par de semanas más tarde.

Masquerade permite agregar decoraciones digitales en los rostros de los usuarios utilizando la cámara frontal del smartphone. Algunos de estos filtros pueden ser animados, y activarse cuando la persona abre la boca, sonríe o cierra y abre los ojos.

 

msqrd-futbol

 

Con la última actualización, MSQRD incluye las máscaras alegóricas a la Copa América 2016, las cuales permiten a los aficionados pintarse la cara con la bandera de su selección, creando selfies para compartir en internet.

La organización oficial del evento también incluye un concurso para ganar bufandas exclusivas. Quienes quieran participar sólo tienen que bajarse la app MSQRD para Android o iOS, tomarse una foto con los nuevos filtros y compartirla en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #Copa100.

 

Descargar MSQRD para Android

Descargar MSQRD para iOS

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

startmeapp
StartMeApp, la aplicación que te enseñará a entrenar como un experto
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones móviles (hasta la fecha) para seguir todo el mundial de fútbol Rusia 2018 en Android
instagram
Comparte de manera directa las Stories de tu cuenta de Instagram en las Historias de Facebook