Para ti que eres músico, te tenemos las mejores aplicaciones

La música mueve y une al mundo entero, y cada vez más personas se dedican a este arte de forma profesional, es por ello que cada vez salen más apps para Android que buscan ayudarte a llevar tu ritmo amateur a una presentación completamente profesional de tu trabajo directo desde tu móvil.

También podría interesarte: Gmail ahora nos trae su modo confidencial para todos los móviles

Y si piensas que son apps complicadas o que hacen el trabajo a medias, pues con estas apps te equivocas, te dejaremos una selección de plataformas que separadas funcionan muy bien, pero en conjunto harán un total mundo musical en tu móvil de donde podrás grabar, editar y aprender para crecer tu música o tu banda y que la conozcan en el mundo entero por su buena calidad de ritmo y masterización.

Vivace: Lectura Musical

Desde el principio hasta el fin, estas apps tienen todo el proceso, por ejemplo, si lo tuyo está en el crecimiento profesional y aprender a componer tu propia música, deberás saber leer y aprender a escribir música, si esto es algo que te cuesta un poco, te será más fácil con Vivace: Lectura Musical, que aunque tiene una interfaz un poco compleja, es de las mejores y una vez que le agarres el truco podrás aprender de los ejemplos de su banco musical.

También podría interesarte: Te traemos los mejores tips para cuando tu PC este lenta al navegar

La segunda en la lista viene a ayudarte con la práctica, MuseScorees además es ideal si ya has practicado mucho y quieres compartir con otros usuarios tus piezas, aquí lo podrás hacer.

Tuner - gStrings Free

La guitarra es uno de los mejores instrumentos para componer y si sabes tocarla hasta con los ojos cerrados entonces necesitas una app que te acompañe en el proceso, Tuner – gStrings Free, que te ayuda a mantener tu guitarra afinada cuerda a cuerda bajo una interfaz muy sencilla, y si lo tuyo no es necesariamente la guitarra esta app básicamente puede afinar cualquier instrumento que le presentes.

Ahora solo te falta grabar, y para ello te tenemos dos opciones especializadas. Si creías que no podías grabar desde tu móvil llegan dos aplicaciones que te harán pensar diferente, BandLab es una app bastante famosa en el medio y nos permite con un proceso sencillo grabar instrumentos en vivo  directo, nada de música electrónica, todo limpio y en vivo, además con uno que otro efecto puedes hacer buenas mezclas.

También podría interesarte: Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto

Pero a todo éxito le falta algo de voz, Hi-Q MP3 Grabador de Voz como su nombre lo indica podrás grabar todo lo que cantes directo desde el móvil y trabajar sobre ella desde la app.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Truco para reenviar mensajes en Whatsapp tantas veces como quieras
Aplica estilos al texto de WhatsApp con estos trucos
Apps para ver lluvia de estrellas ¡no te pierdas la última de este año!
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple