NBA AR llega con inteligencia artificial para que puedas jugar al Basquet

Aplicaciones sobre videojuegos hay por montones en la Google Play Store, pero es extremadamente difícil conseguir aplicaciones oficiales de videojuegos y más si se trata de un deporte como el Basketball, donde la propia empresa de NBA no ha lanzado muchas aplicaciones sobre el mismo, sin embargo, esta ha sido la excepción, ahora nos ofrecen una experiencia diferente y podemos disfrutar del juego desde la propia cancha.

También podría interesarte: Si tienes una Nintendo Switch ya puedes jugar al Fortnite

NBA AR supone una gran novedad en el mundo de la inteligencia artificial, por lo que ahora podremos disfrutar en nuestro móvil Android de las estrellas de los Playoffs y sentir la emoción de este gran deporte. Anteriormente estaba ya disponible para iOS desde mediado del pasado año, pero ha sido hora de que todos los amantes a nuestro Android disfrutemos de esta gran aplicación.

NBA Properties, Inc. ha hecho lo suyo lanzando esta aplicación y la diferencia la hace el uso de la inteligencia artificial en dos modalidades de juego que son capaces de atraer a cualquier usuario de Android y fanático del basquet.

También podría interesarte: Disfruta del gran PUBG Mobile ahora en tu PC con todos los hierros

Entre las modalidades nos encontramos con un “Modo Portales” el cual usando la inteligencia artificial del videojuego, entraremos a un estadio de la NBA para ver las conversaciones, la previa de un partido de Playoffs y hasta el propio entrenamiento con una perspectiva de 360 grados que muy pocos videojuegos hoy en día te permiten disfrutar.

Otra de las modalidades que tenemos es el “Pop-A-Shot” el cual emocionara a mas de uno con los triples y lanzamientos a larga distancia, permitiéndonos competir a contrareloj para ver cuantas cuantas canastas podemos lograr en un corto limite de tiempo.

También podría interesarte: Disfruta desde la comodidad de tu casa lo mejor del Mundial Rusia 2018

Como podrán ver, es una aplicación que se ha ganado el respeto de todos y es unica en su genero, con la que finalmente disfrutaremos del Basketball como muy poco habíamos podido hacer con el resto de aplicaciones que solemos encontrar en la Google Play Store.

NBA AR esta disponible gratis desde la propia tienda de Google, por lo que no esperes mas y comienza a divertirte con este gran lanzamiento.

NBA App Oficial | Android Descargar | NBA AR

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
Llegó la temporada 6 de Fortnite con muchas novedades
Los mejores teclados mecánicos para gamers