Una extensión de Chrome que muestra categorías ocultas de Netflix

Los heavy users de Netflix se habrán dado cuenta que las categorías que aparecen son siempre las mismas y terminamos viendo las mismas recomendaciones con las que nos cruzamos siempre.

Sea como sea, muchos quizás no sepan que en el servicio de streaming hay muchísimas categorías que están un poco escondidas que no son tan fácil de encontrar y donde hay películas que nos pueden llegar a resultar espectaculares.

Por ese motivo crearon Netflix Categories, una extensión que justamente se encarga de “desbloquear” todas estas categorías que de otra manera sería imposible encontrar.

¿Cómo se usa?

Lo único que hay que hacer es instalar la extensión, entrar a Netflix y hacer click en Netflix Categories. En la parte superior hay un buscador donde se puede poner la categoría de películas que quieras ver o seleccionar una de la extensa lista.

La extensión en cuestión tiene más de 100 categorías que no pueden verse en la reducida cantidad que se puede ver en Netflix, así que si sos de esas personas que pasan demasiado tiempo eligiendo qué ver en el servicio, esto te podría venir al pelo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Edge, el navegador de Microsoft está a punto de desaparecer
Estrenos de Netflix para diciembre de 2018
Winamp regresa renovado para el 2019
Series interactivas: Netflix permitirá elegir el final de tu historia favorita
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
Teatrix, la plataforma que es el Netflix del teatro