Netflix nos trae las nuevas descargas inteligentes en Android

Tenga mucho o poco tiempo en el mercado, las apps se actualizan para hacernos la vida más fácil o aligerarnos los pendientes, Netflix para ello ha implementado desde ayer las nuevas descargas inteligente, automatizando la selección streaming de la app en tu móvil.

También podría interesarte: Ahora Google te ofrece una herramienta para verificar paginas especificas

Para el año 2016 la aplicación de streaming más famosa y usada del planeta dio un salto gigante cuando anuncio la posibilidad de ver su catálogo sin necesidad de estar conectados a internet. Una función que nos permite ver nuestras series y documentales favoritos sin consumo de datos extras, sino previa descarga. Esta función muy apreciada por sus usuarios era solo el abrebocas de lo que ahora se viene y será la apertura de esta nueva función.

netflix

Cortesía de Xataka Android.

Netflix ahora permite también la descarga inteligente, en donde ya pone en tu móvil un seguimiento ordenado y automático de tus series favoritas según vayan actualizando las temporadas. Algo muy útil para los más fanáticos de series que tienen poco tiempo de atención o que llevan la secuencia de varias series al mismo tiempo.

También podría interesarte: Conoce las mejores apps para hacer dinero con tus podcasts

Una mejora que ahora descarga por ti de forma automática capítulos nuevos y en estreno mientras estés conectado a WiFi y borra capítulos anteriores que ya hayas visto, manteniendo tus series en orden y siempre actualizadas para que puedas ver cuando quieras y sin necesidad de estar online.

netflix

Cortesía de Xataka Android.

Con tener la app actualizada, a partir de este momento la función queda activa para todos los usuarios, y funciona de forma muy sencilla, si has descargado los primeros 3 capítulos de una temporada, en cuanto el 4to capitulo salga a estreno, la app sabe que sigues la serie y descarga el 4to capitulo automáticamente cuando estés en zona WiFi y borra los otros anteriores para mantenerte actualizado.

Si esto ultimo no te gusta, porque te gusta ver una y otra vez capítulos viejos o rememorar cosas, esta funcionalidad de automatización entonces no es para ti, ya que ambas funciones vienen en combo por ahora. Afortunadamente puedes siempre dirigirte a las configuraciones de la app y desactivar la descarga Inteligente pero ahora deberás tu estar atento a cuando lleguen nuevos capítulos.

Una función que sabemos que amaras y que de ahora en adelante te quitara pendientes de encima y con tus episodios de estreno siempre a tu mano.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Series interactivas: Netflix permitirá elegir el final de tu historia favorita
Cómo crear tu Nametag el nuevo código QR de Instagram