Netflix quiere que armes “medias inteligentes” para ver TV

nada

[dt_gap height=”10" /]

Netflix ahora puede agregar “inventor de tecnología de medias” a su currículum. Si, la empresa conocida en todo el mundo por ser el futuro de la TV en Internet quiere mostrarnos como crear nuestras propias medias inteligentes.

El gigante de los medios publicó una campaña que nos enseña como un par de medias puede ser un artefacto tecno, y como la compañía no está comercializando aún estos novedosos calcetines nos invita a construirlos nosotros mismos.

¿Qué hacen estas medias “inteligentes”? Los soquetes tienen la capacidad de detectar cuando el usuario se queda dormido. Si esto sucede las medias pueden pausar la reproducción de Netflix para que no nos perdamos ni un minuto de nuestro programa favorito.

El dispositivo contenido en las medias utiliza un método de análisis de la actividad conocido como actigrafía. El acelerómetro integrado esperará a que dejes de moverte por un período de tiempo prolongado antes de enviar una señal al TV para detener la reproducción del programa en curso. Una luz LED incluso titilará para advertirte que el procedimiento tomará acción si no te movés, sólo en caso que estuvieses muy relajado disfrutando de tu serie predilecta.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Claro que la construcción de estas medias inteligentes requiere ciertos conocimientos de electrónica y programación. Crearlas no es nada fácil, pero de todas formas Netflix tiene la intención de que puedas crear las tuyas. Es por esto que la empresa incluye detalladas instrucciones de cómo construir el aparato así como seleccionar el par adecuado para que el mecanismo funcione.

Este es el segundo proyecto de la campaña “Make It” (hazlo en nuestro idioma) que la empresa ha explotado, apelando a la simpatía de millones de clientes en todo el mundo, que ahora pueden ponerse las “medias Netflix” antes de ver su contenido preferido en la red de televisión en línea.

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube Rewind 2017, esto fue lo mejor del año para Google
House of Cards: Netflix confirma nueva temporada sin Kevin Spacey
Netflix
Aprende a pedirle películas y series a Netflix
Netflix: Todas las novedades que llegan en diciembre
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
ShareAccount, compartir cuentas sin revelar contraseñas
ShareAccount: ¿Cómo compartir tu cuenta de Netflix sin tener que revelar tu contraseña?