Netflix ahora te permite ver películas sin conexión en Windows

nada

Netflix se ha acordado de los usuarios que usan computadora para consumir su contenido y ha habilitado la opción de ver películas y series sin conexión a internet.

La opción ya existía para tablets y smartphones pero ahora la plataforma lo extiende a los usuarios de Windows 10.

La posibilidad de descargar el contenido y verlo offline es una de las mejores opciones cuando uno no tiene una buena conexión a internet en el hogar o tiene que viajar sin wifi a mano.

Así como antes habíamos contado cómo descargar el contenido a una tarjeta SD, una opción útil para tener series o películas siempre disponibles para ver en el móvil o conectarlos al televisor y verlo en pantalla grande, ahora Netflix abre una casilla para que quede allí todo lo que seleccionemos para ver después en la computadora.

Cómo descargar en Netflix: paso a paso

¿Cómo se hace? La plataforma ha puesto su contenido para ver offline con la leyenda “disponible para descarga”. Si lo que nos interesa ver tiene esa opción entonces se podrá descargar a la PC. Es importante tener en cuenta que el contenido de Netflix ocupa cierto espacio y en el caso de una película puede consumirnos entre 700 MB y 1 GB de memoria.

Las descargas tampoco son eternas. Netflix permite tenerlas cierta cantidad de tiempo y luego avisa que se borraran.

Otro dato importante es que no todo el contenido de Netflix se puede descargar para ver después aunque sí sus series propias, las más populares y los últimos estrenos de cine.

La plataforma busca que sus usuarios no sólo no se pierdan su contenido sino tampoco la calidad y la opción offline cumple con los dos objetivos.

De esta forma la plataforma suma una nueva característica a su servicio para seguir liderando el mercado.

No en vano es una de las aplicaciones más populares tanto en Android y en iOS y cada día suma más usuarios en Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
ShareAccount, compartir cuentas sin revelar contraseñas
ShareAccount: ¿Cómo compartir tu cuenta de Netflix sin tener que revelar tu contraseña?
Tres formas de encontrar archivos perdidos en Windows 10
Netflix: Las novedades de noviembre
PDFMate te permite proteger tus archivos en PDF con contraseña
antivirus para PC Windows
5 antivirus perfectos para PC con Windows