Need for Speed Most Wanted es gratis por tiempo limitado

nada

[dt_gap height=”10" /]

Need for Speed es una de las sagas de videojuegos más reconocidas en todo el mundo (que aún sigue a la venta). Se lanzó por primera vez en 1994 bajo su título original: “The Need for Speed” y más de 20 años después este juego sigue vigente con más de dos docenas de ediciones distintas.

EA Games ha hecho una fortuna, más de 150 millones de copias del juego se han vendido hasta esta fecha, pero por primera vez la empresa ha decidido darle gratis a los clientes un poco de esta necesidad por la velocidad.

NFS: Most Wanted es la edición de 2012 del popular título. En esta edición la aventura gráfica se desarrolla en medio de una batalla entre los autos competidores de los distintos desafíos y la autoridad policíaca, que intentará aprender a los jugadores cunado estos excedan la velocidad máxima.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

¿Por qué dan gratis el juego? EA Games mantiene un programa conocido como On The House, donde cada determinada cantidad de tiempo la empresa publica un juego a un precio promocional o gratis y de esta forma incita a los usuarios a crear una cuenta Origin, que es el portal de la misma compañía desde donde podemos gestionar nuestros títulos favoritos.

¿Qué hay que hacer para descargarlo? Tenés que visitar el vínculo que dejamos debajo y elegir la opción de descarga. El sitio te va a pedir que inicies sesión con Origin, pero si no tenés una cuenta vas a tener la posibilidad de crear una.

 

Visitar On The House Need For Speed MW

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Cómo hacer para bajar series en Windows 8 y Windows 10?
Descarga todos los archivos adjuntos en un correo electrónico
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
juegos de Batman para Android
Los mejores juegos de Batman para Android
Las mejores herramientas para calcular el cambio de moneda en tus vacaciones
Cuatro formas de aprovechar la notebook escolar para seguir aprendiendo en vacaciones