Nintendo anuncia Mario Kart para móviles y… ¡una nueva película!

Nintendo ha querido acabar con todos los rumores anunciando novedades importantes. Se trata de varios anuncios en muchos aspectos de la compañía. En primer lugar, un nuevo juego de Mario Kart para dispositivos móviles, una película de Mario y sus amigos y por último, la fecha de la plataforma online de la Nintendo Switch.

Los fans de la compañía están de enhorabuena. Nintendo ha anunciado grandes e importantes novedades para los próximos meses. Quizás, uno de los más importantes sea la llegada de Mario Kart para dispositivos iOS y Android. Se trata de una de las sagas más emblemáticas de Nintendo, la cual dará el salto a nuestros celulares. No obstante, no ha sido la única novedad, veamos las más importantes a continuación.

Nuevas películas de Nintendo gracias a los estudios Universal

 Ya hemos visto a Mario Bros en los cines, sin embargo, su paso por la gran pantalla no fue lo que muchos fans estaban esperando. Nintendo no se da por vencida y acaba de anunciar que Super Mario regresará al cine en una nueva película de animación. Bajo los mandos de Shigeru Miyamoto en el apartado de la producción, y de Chris Meledandri, Nintendo desarrollará esta película junto con la empresa Illumination Entertainment, propiedad de Universal Pictures.
 Mario Kart película

Illumination Entertainment es la empresa responsable de algunas películas como ‘Despicable Me‘ y las películas de los Minions. La historia de la película estará en manos de Nintendo, mientras que el resto de apartados quedará en manos de los estudios. Se trata de repartir protagonismo para evitar la catástrofe de la película de 1993.

A pesar de las buenas noticias, no hay una fecha oficial para el lanzamiento de esta película. Lo más seguro es que llegue de cara a 2019 o 2020 como muy temprano. No obstante, el acuerdo no se cerró ahí. Nintendo y Universal han confirmado nuevas secciones en los parques de atracciones de Universal.  Esto quiere decir que Mario, Luigi y el resto de personajes de esta saga estarán presentes en los parques de atracciones Universal.

Mario Kart Tour, el siguiente juego de Nintendo para nuetsros celulares inteligentes

Con el lanzamiento de Super Mario Run, Nintendo no logró sus objetivos. Sin embargo, la firma japonesa no se da por vencida y acaba de anunciar un nuevo título llamado: “Mario Kart Tour“.
Según lo anunciado por la compañía, este juego llegará entre los meses de abril de 2018 y marzo de 2019. Sé que es un periodo amplio, pero si comparamos con el lanzamiento de Super Mario Run, Mario Kart podría llegar en diciembre a los usuarios de iOS y en enero o febrero a los usuarios de Android.

Pocos detalles ha querido explicar Nintendo sobre Mario Kart Tour, no obstante, se espera que sea un juego con una dinámica similar a Supera Mario Run o Animal Crossing. Es decir, un juego que podrás usar en una mano con tu celular. La portabilidad será uno de los grandes puntos de Mario Kart Tour.

La plataforma online de la Nintendo Switch llegará el próximo mes de septiembre

 Para acabar, Nintendo anunció que su consola, la Nintendo Switch tendrá su propia plataforma online. Esta plataforma llegará el próximo mes de septiembre.
Nintendo Switch
Esperamos que así sea y que pronto podamos jugar online con otros jugadores. No obstante, estaremos al tanto de posibles novedades para poder anunciarlas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube ataque criptomonedas
¿Sabías que se puede controlar YouTube en PC desde tu celular? Es así de fácil
agenda
Disfruta agendando tus eventos con esta divertida aplicación
recupera
Recupera tus archivos con las mejores aplicaciones en Android
twitter tweets
Borra los tweets más antiguos de manera semanal y de forma automática es posible en Twitter
Android 8.1.0
¿Sabías que tu móvil Android esconde un juego? Descúbrelo
Messenger Kids llega para los más pequeños de la casa