Nintendo anuncia algunas novedades para Switch en 2018

El señor Kimishima, actual presidente de la compañía japonesa Nintendo ha destacado algunas novedades de cara a 2018. En una reciente entrevista, el presidente señala el camino a seguir por su empresa en los próximos meses. Planes y decisiones que marcarán el futuro de la compañía y que te vamos a contar a continuación.

Nintendo y su futuro de cara al 2018

Uno de los medios de comunicación más famoso de Japón (The Mainichi) ha tenido la oportunidad de hablar con el responsable de Nintendo. Unos planes donde todo gira entorno a la Nintendo Switch y su futuro.En un inicio, Nintendo se había fijado la meta de 5 millones de unidades vendidas de la Nintendo Switch. No obstante, parece ser que todo ha ido mejor de lo esperado.

En su primer año de vida, la consola principal de Nintendo ha logrado unas ventas en torno a las 10 millones de unidades. Para continuar con este éxito, el presidente de la compañía señala que el éxito reside en los juegos y los fanáticos de la marca japonesa. Es por ello que veremos nuevos juegos tanto de la propia firma japonesa como del resto de desarrolladores.

Más juegos para los amantes (y no tan amantes) de la firma japonesa

El objetivo es aumentar el actual catálogo para los usuarios. Por otra parte, desde la compañía se señala que deben mejorar la interacción con otras empresas del sector. Las relaciones entre Nintendo y los desarrolladores de juegos es fundamental para ambas partes. Ambos necesitan mantener una alta competitividad con una fuerte y atractiva oferta de videojuegos.

Por otra parte, también sabemos que Nintendo está trabajando en un nuevo sistema o servicio en línea. Quizás este año sea el momento de comprobar los avances en este apartado. La apuesta es seguir sacando juegos para los amantes de la marca japonesa, mientras lanzan al mercado propuestas muy atractivas para los jugadores más casuales.

Así se buscan dos objetivos, mantener contentos a tus seguidores y ampliar este campo con nuevas propuestas. El objetivo en ambos caso es siempre entretener a más personas.

Kimishima dice que ámbito de los móviles y las tablets también es importante para ellos. Por ese motivo, la compañía podría presentar entre 2 o 3 nuevos juegos para este año. Nintendo ve una gran oportunidad de introducir a nuevas personas en su ecosistema mediante sus celulares. De ahí que sea interesante este segmento para la marca japonesa.

Como has podido comprobar, se avecinan nuevos juegos y muchas novedades en Nintendo de cara al 2018. Sólo el futuro sabe lo que nos depara la compañía pero todo parece indicar que se trata de grandes sorpresas. Mientras tanto, no olvides empezar a ahorrar dinero si quieres adquirir todas estas novedades a lo largo del año.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Mario Kart para móviles
Nintendo anuncia Mario Kart para móviles y… ¡una nueva película!
Minecraft ahora te permite jugar con tus amigos desde cualquier plataforma
Así es Mulaka, uno de los mejores juegos creado en México
xbox one x más novedades
La Gamescom nos desvela nuevos datos de la Xbox One X
Super Mario Odyssey para Nintendo Switch
Nintendo y todas las novedades presentadas en el E3 2017
Mario Run ya está disponible para todos los usuarios Android