Samsung presentó sus nuevos “chiches”: Galaxy Note 5 y el S6 Edge Plus

[dt_gap height=”10" /]

Samsung Galaxy Note 5

Hoy se presentó el Samsung Galaxy Note 5, el nuevo equipo estrella del gigante surcoreano, que nuevamente apuesta a la línea de equipos de gama alta que le pusieron el nombre al término “Phablet” con una impresionante pantalla de 5.6 pulgadas Súper AMOLED a 2560×1440 píxeles, una densidad de más de 500 píxeles por pulgada (estamos seguros que no seremos decepcionados por la calidad de este display, campo en el que Samsung tiene mucha experiencia).

El Note 5 contará con un procesador de ocho núcleos Exynos 7420 SoC y una cámara de 16 megapíxeles con capacidad de video 4K. La RAM es bastante (4 GB) por lo que Android 5.1.1 Lollipop no debería tener problemas para correr con la máxima performance. Lo único que no nos gustó del reporte es que por primera vez la línea Note no contará con almacenamiento expansible vía MicroSD, pero por suerte sus 32 GB nos darán el suficiente espacio para gran cantidad videos, fotos y apps. Como todo móvil de gama alta se estima que el Note 5 rondará los U$S 600 liberado en los Estados Unidos. 

[d[dt_gap height=”10" /]p>

https://www.youtube.com/watch?v=4k8jxRQa98s

[dt_[dt_gap height=”10" /]

También se hizo el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, sucesor del S6 Edge y más elegante y refinado. Lo mejor: desde el borde de la pantalla, los usuarios pueden rápidamente encontrar sus contactos preestablecidos y enviar mensajes o hacer llamadas directamente. 

Samsung Galaxy S6 edge +

Comentarios

comentarios

Related Posts

Samsung Flex, el nuevo smartphone plegable
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
¡Cuatro cámaras en un teléfono! Conoce el nuevo Galaxy A9
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android