Con esta App podrás escanear y digitalizar tus documentos de manera sencilla

¿Cuantas gadgets habían en tu escritorio de trabajo o estudio antes y cuantos te puedes encontrar ahora? Cada vez el tema se reduce más al móvil y esto nos encanta y le encanta a las apps stores, así que cada día sacan más y más apps útiles para nosotros y esta vez nos ha tocado hablar de Notebloc, te contamos de qué va.

También podría interesarte: Envía mensajes de WhatsApp sin usar tu número de celular

Si estamos en estas de reducir gadgets, la utilización de correos corporativos, de las gestiones online de las instituciones legales y hasta WhatsApp y apps integradas al móvil hacen que el elemento hito de nuestros escritorio, la impresora tome un papel diferente al que comprendía antes, al igual que sus escáner.

notebloc

Porque si revisamos nuestros hábitos para compartir contenido de documentos algún libro solo le hacemos una fotografía y ya y lo mejor es que cada vez las cámaras mejoran mucho la resolución y nitidez para este y otros usos. Pero ¿si te contamos que apps como Notebloc mejora más aun esta función de hacer una foto y ya?

Disponible de forma completamente gratuita es una app se enfoca en la digitalización de documentos completamente adaptada a la dinámica de tomar la fotografía a un objeto real, pasando por un proceso de perfeccionamiento para tener excelentes documentos PDF tal y como lo harías con el escáner de tu escritorio.

notebloc

Un escáner en tu móvil

Solo debes hacer una fotografía de algún documento que necesites digitalizar y automáticamente la app lo puede convertir en PDF y ya o puedes descubrir otras funciones en ella. De la mejor función tal vez es la ajuste de la imagen, en donde detecta la perspectiva de la fotografía, si has hecho un poco inclinada la foto o si la foto tiene alguna perspectiva propia de objetos reales y mejora la orientación del papel además de aplicar recorte, y puede hacerlo de forma automático o podemos mover las líneas verdes guías en la pantalla de forma manual para resultados más rápidos o más precisos.

Y por si fuera poco el formato en que genera estas mejoras es de una vez formato PDF para ahorrarnos el trabajo de hacerlo, ya con esto ¿cómo no descargarlo de una vez en nuestro móvil y no parar de usarlo?

Podemos escanear desde pasaportes, libros, facturas y recibos que estarán libre de imperfecciones, para aquellos que deban ser muy precisos, además la experiencia es completamente eficiente como la app, sin anuncios ni compras extras no cual aporta un plus a esta increíble app.

Descargar | iOS | Android 

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube ataque criptomonedas
¿Sabías que se puede controlar YouTube en PC desde tu celular? Es así de fácil
agenda
Disfruta agendando tus eventos con esta divertida aplicación
recupera
Recupera tus archivos con las mejores aplicaciones en Android
twitter tweets
Borra los tweets más antiguos de manera semanal y de forma automática es posible en Twitter
Android 8.1.0
¿Sabías que tu móvil Android esconde un juego? Descúbrelo
Messenger Kids llega para los más pequeños de la casa