Las importantes novedades que traerá WhatsApp este año

Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que deben de pensar los desarrolladores de WhatsApp. La aplicación de mensajería más importante a nivel mundial recibirá importantes novedades. Se trata de las primeras novedades que presentará WhatsApp en 2018. Si quieres conocerlas todas, no te puedes perder este artículo donde lo explicamos todo.

Si ya el año pasado vimos un ritmo de actualizaciones bastante importante, parece que este año será igual. La implementación de nuevas funciones seguirá estando muy presente este año. Seguirás viendo actualizaciones de WhatsApp cada poco tiempo.

Las versiones beta siempre muestran de manera adelantada las futuras novedades

La prueba de esto, es el ritmo de las diferentes versiones beta de la aplicación. Una versión para desarrolladores y “beta testers” donde ya se han encontrado las próximas e interesantes novedades de esta aplicación. Como dije antes, las novedades que se introducirán en los próximos días (o semanas) ya se pueden ver en versiones beta.eliminar WhatsApp

Aunque en iOS la plataforma para probar las versiones beta está más limitado, en Android es diferente. En el sistema operativo de Google podemos ver de una manera más sencilla el código de la app. Así se pueden encontrar todas las novedades de una manera mucho más sencilla que en iOS. Por ese motivo, muchos usuarios usan la versión de Android para adelantar las próximas funciones o novedades que llegarán a WhatsApp.

Las funciones de WhatsApp que llegarán en 2018

Una de las novedades más esperadas por los usuarios son los famosos “stickers” o “pegatinas”. Esta última es una función que ya existe en varias aplicaciones de la competencia. Por ejemplo, aplicaciones como Messenger, Line o Telegram ya disponen de los stickers en sus aplicaciones.

Sin embargo, aunque la llegada de los stickers es algo importante, habrán más novedades importantes. Funciones como las llamadas y videollamadas en conversaciones de grupo, así como nuevas formas de control en los chats grupales por parte de los administradores. Además, dentro de la opción Ajustes, en la sección de Contactos, ya no verás la opción de “mostrar todos“.

empiezan a llegar las videollamadas a WhatsApp

Todas estas funciones nuevas llevan bastante tiempo en fase de pruebas. Sin embargo, las llamadas y las videollamadas a través de WhatsApp ya se encuentran disponibles en conversaciones individuales (uno a uno). Es por ello que cobra mucha importancia las conferencias y videoconferencias en conversaciones grupales. Su final podría estar cerca, sabemos que estas novedades se han retrasado por los problemas en la implementación. No obstante, todos los problemas podrían haberse resuelto, listo para que salga al mercado con una calidad suficiente para los usuarios. Se trata de una función nueva e interesante para desafiar a otros rivales como Skype o FaceTime.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Conviértete en el mas divertido de tu comunidad con estas apps de memes
whatsapp
Aprende a como escuchar tus notas de voz en WhatsApp sin enviarlas
instagram
¿Quieres saber quién te ha dejado de seguir en Instagram?
whatsapp
¿Sabías que WhatsApp te permite recuperar cualquier archivo multimedia borrados?
música en youtube
Descarga música desde YouTube directamente en tu Android
chat
Google Chat llega para competir con WhatsApp