House of Cards: Netflix confirma nueva temporada sin Kevin Spacey

nada

Todos sabemos las acusaciones de abuso que recibió Kevin Spacey por parte de Anthony Rapp quien lo acusó de agresión sexual en un episodio que tuvo lugar en 1986 en una fiesta, cuando él tenía solo 14 años. Pero esa fue solo la primera acusación. Más tarde varios trabajadores de House of Cards, el famoso show de Netflix que protagonizó, también dijeron haber sido agredidos por el actor.

Mucho se habló sobre la continuidad de House of Cards después que la compañía de streaming revelara que había cortado todo vínculo con el actor. Finalmente, Netflix reveló qué es lo que sucederá con el show.

Nueva temporada de House of Cards

Confirmaron que tendrá una nueva temporada sin Spacey y que la protagonista será Claire Underwood, el personaje interpretado por Robin Wright que se trata de la mujer de Frank Underwood, encarnado por Spacey.

Cuando se supieron los abusos que cometió Spacey, la sexta temporada de House of Cards ya había sido empezada a filmar. Sea como sea, fue parada lógicamente por los hechos, los episodios re-escritos y ahora será filmada nuevamente con Frank Underwood totalmente fuera de escena.

“Estamos muy emocionados de que podamos llegar a un acuerdo para la conclusión del espectáculo”, dijo Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, en la Conferencia Global de Comunicaciones y Medios de UBS en Nueva York.

Hay un detalle que quizás no quieran leer por miedo a toparse con un spoiler, así que ya saben si continúan. En el libro escrito por Michael Dobbs y el cual fue tomado para inspirarse y escribir el show, Frank Underwood muere. Quizás esa historia haya sido tomada de manera más literal en la nueva temporada y Frank fallezca como en las páginas de la novela. Nadie lo sabe, pero podría tratarse de una pista considerando que Netflix debe sacárselo de encima.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Cómo hacer para bajar series en Windows 8 y Windows 10?
Netflix
Aprende a pedirle películas y series a Netflix
Netflix: Todas las novedades que llegan en diciembre
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
ShareAccount, compartir cuentas sin revelar contraseñas
ShareAccount: ¿Cómo compartir tu cuenta de Netflix sin tener que revelar tu contraseña?
Netflix: Las novedades de noviembre