El nuevo monitor de Samsung que no podrás abrazar

nada

Los monitores empiezan a tener su propio mercado, uno donde los juegos y los jugadores, están en pleno auge y esto solo acaba de empezar. Sin ninguna duda, los monitores para “gamers” están de moda. Los fabricantes lo saben y es por ello que los actualizan con mayores novedades. En el IFA 2017 hemos podido ver uno diferente, se trata del Samsung CHG90, se trata de una pantalla enorme de hasta 49 pulgadas, con una resolución impresionante de 3.840×1080 píxeles.

Se trata de una pantalla perfecta para aquellas personas que les gusta jugar a través de sus PC. Un ángulo de visión increíble, donde podemos ver mucho más escenario del que podríamos ver en una pantalla o TV natural. Samsung ha decidido que su monitor CHG90 incluya su última tecnología QLED. Una tecnología que ya se encuentra disponible en muchos televisores de la marca. Pero no solo la resolución se ve mejorada, Samsung ha decidido que este monitor disponga de una frecuencia de refresco de 144 Hz, esto significa que las transiciones son muchos más rápidas y naturales que en otras ocasiones, una novedad que muchos jugadores profesionales aprecian de este tipo de monitores.

Samsung CHG90, un monitor prácticamente interminable

Ya hablamos de la tecnología QLED, la frecuencia de refresco de 144Hz pero hay más. Samsung señala que su nueva pantalla dispondrá de un tiempo de respuesta de tan solo 1 milisegundo, a lo tendremos que sumarle otras novedades importantes como el soporte HDR y la nueva tecnología AMD Radeon FreeSync 2.

No todas las novedades de este monitor se encuentran en su hardware. El fabricante asiático también nos muestra algunas novedades en el apartado del software. Esta pantalla CHG90 dispone de unos menú muy propio del mundo de los juegos. Intuitivos, rápidos de navegar, con diferentes modos predefinidos para diferente tipos de juegos (FPS, RTS, RPG y AoS), los cuales permitirán al usuario o jugador ajustar de manera automática los diferentes niveles de gamma, ratios de contraste o el color.

Si vemos el diseño de esta pantalla, vemos como la gente de Samsung añade un diseño curvo pero lo más impresionante es su formato de imagen. Bajo un nuevo ratio de 32:9, esta pantalla nos ofrecerá el mismo contenido que nos podría mostrar dos monitores curvos con un ratio de 16:9 y una resolución Full HD 1080p.

Precio y disponibilidad de este producto

El nuevo Samsung CHG90 ya se puede adquirir en diferentes países por un precio bastante alto. Su precio de salida son 1.499 dólares. Sin duda, estamos ante una pantalla que cara pero con grandes prestaciones para todos aquellos que quieran un dispositivo de este calibre.

samsung chg90

Los jugadores entrarán ená un nuevo universo gracias a esta clase de pantallas, esperamos que el resto de marcas no tarden mucho en ofrecer otras opciones similares tanto para aquellas personas que quieran usar este tipo de monitores para jugar, como para trabajar con diferentes columnas de Excel, u otros programas como editores de vídeo. De momento, lo único certero es que ya disponemos de la opción de Samsung.

Comentarios

comentarios

Related Posts

PDFMate te permite proteger tus archivos en PDF con contraseña
antivirus para PC Windows
5 antivirus perfectos para PC con Windows
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android
SSD vs HDD, ventajas y diferencias entre discos duros
Evita que te espíen a través de tu webcam