Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí

Cada año aparecen nuevos emojis que se van agregando a WhatsApp, para el año 2019 también se esperan nuevas apariciones.

Estuvimos investigando un poco acerca de estas novedades, y aquí te traemos la información para que te pongas al día y de paso veas si está entre ellos el emoji que estabas esperando.

Los nuevos emojis

Según lo que se puede ver en el portal Unicode, que es el encargado de seleccionar qué emojis se podrán usar mediante el teclado del teléfono, uno de los temas de la nueva tanda será la diversidad.

Esto abarcaría tanto la diversidad sexual, como la inclusión de emojis de personas con necesidades especiales, como por ejemplo, un emoji de silla de ruedas, una persona sorda, una persona con audífono, un perro guía o lazarillo, una pierna de prótesis y un brazo también.

También se incluirían más de 50 tonalidades de piel y parejas LGTB.

Novedades en  otras categorías

También se esperan novedades entre los emojis relacionados con alimentos, por ejemplo un nuevo emoji de cebolla, uno de ajo, de ostra, de mantequilla y parece que también habrá uno de faláfel.

Entre los emojis de animales también parece que habrá nuevos arribos, como orangutanes, zorrillos, un perezoso y hasta un flamenco.

También hay una carita congelada, carita enamorada con corazones, una carita de fiesta, cara roja sudando y una cara con una mueca de locura.

 

Entre otras novedades, habrá también un emoji con el dibujo de un templo hindú y una lámpara antigua

Cómo se crea un emoji  

Unicode es una organización sin fines de lucro que se encarga de estandarizar letras y caracteres en ordenadores, utilizando el sistema unicode, y asi garantiza que todos los dispositivos puedan ver los íconos que se mandan entre sí.

También te puede interesar Esto significan realmente los emojis que envías por WhatsApp

Cuándo estarán disponibles

En septiembre de este año se llevó a cabo una votación para saber quiénes serían los ganadores que podrían figurar entre los nuevos emojis.

Aunque estuvieran disponibles desde inicios del 2019, tanto Android como Apple suelen introducir los nuevos emoticones unos meses más tarde.

Apple por ejemplo, confirmó que su nueva versión de IOS 12 incorporará el unicode 11, y se espera que salga para este otoño.

Más adelantos

Aunque el año 2018 todavía no termina y apenas se están vislumbrando los emojis que verán la luz a partir del 2019, en Unicode ya se están adelantando y están pensando en cuáles serán los candidatos para los emojis disponibles a partir del año 2020. Algunos de la lista son un ninja, un casco militar, un mamut, plumaDodo, una varita mágica, una sierra de carpintero y un destornillador.

Lo cierto es que hasta que llegue el momento de la actualización, no podremos saber realmente cuáles son los emojis que van a estar disponibles y cuáles no.

Así es que por el momento, queda seguir disfrutando de los emojis que ya tenemos disponibles y esperar a que dentro de un par de meses, cuando el año 2019 ya esté corriendo, podamos enterarnos de las noticias al día y saber con certeza cuáles serán los nuevos emojis que vamos a poder utilizar.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Truco para reenviar mensajes en Whatsapp tantas veces como quieras
Aplica estilos al texto de WhatsApp con estos trucos
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
Averigua si vas a quedarte sin WhatsApp a fin de año
WhatsApp evitará que envíes mensajes por error
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados