Hay vida más allá del iPhone X: lanzan iPhone 8 y iPhone 8 Plus

nada

Ya hemos hablado mucho del iPhone X que presentó Apple en el día de ayer, no obstante, hay más vida aparte de ese dispositivo. Apple también presentó sus nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, unos dispositivos prácticamente similares al iPhone 7 y 7 Plus pero con grandes novedades que vamos a comprobar. Espero que te gusten las novedades.

Especificaciones técnicas

Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus fueron presentados antes del iPhone X, por lo que muchas característica son compartidas por parte de los tres celulares de Apple. Respecto al iPhone 7 y 7 Plus, vemos como el diseño es similar con la única novedad del color oro y una trasera de cristal.

Ambos dispositivos siguen conservado sus respectivos tamaños de pantalla (4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas), aunque hay novedades importantes. La pantalla dispone de la tecnología TrueTone Display, con una nueva gama de colores ampliada y tecnología 3D Touch.

Dispone de un nuevo Sonido Stereo, esta mejora se calcula que puede llegar a ser hasta un 25% mejor que en el iPhone 7. En su interior encontramos el nuevo procesador A11 Bionic de Apple. Un procesador que busca potenciar el rendimiento para adaptarse a la realidad aumentada gracias a los 6 núcleos que incorpora. Este procesador es hasta un 25% más rápido que el A10, y un 70% más rápido en tareas de rendimiento que el A10.

Las cámaras y demás novedades del iPhone 8 y 8 Plus también mejoran

Según Apple, el iPhone 8 incorpora nuevos filtros y sensores de luz en sus cámaras, una apertura focal de hasta 1.8 y mejora mediante el hardware las fotografías en modo retrato. Además, vemos grandes novedades como la grabación de vídeo en 4K 60 fps y 1080p a 240 fps. Por si fuera poco, las cámaras están mejor calibradas para la Realidad Aumentada de Apple (ARKit).

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple dejó bastante claro que estos nuevos teléfonos están pensados a partir de su plataforma de realidad aumentada. Dispone de Bluetooth 5.0 e incorpora tecnología de carga inalámbrica por primera vez en un celular de Apple. El precio de salida es de 799$ para el iPhone 8 y de 899$ para el iPhone 8 Plus en su versión de 64 GB. 100$ más para la versión de 256 GB. Apple aseguró que iOS 11 estará disponible a partir del 19 de septiembre para todos los usuarios.

Casi igual… pero mejor

Como puedes ver, Apple optó por renovar sus iPhone 7 y 7 Plus con esta nueva versión. Una versión con muchas mejoras en el aspecto interno, pero con un diseño muy similar que sus antecesores. Recordemos que este dispositivo se encontrará disponible en tres colores diferentes. El iPhone 8 y 8 Plus vendrá en color Negro Espacial (con marcos delanteros negros), color plateado (con marcos delanteros blancos) y el nuevo color oro de este año tal y como podemos ver en las fotografías de este artículo.

Creo que Apple ha querido evitar grandes confrontaciones con el iPhone X y los iPhone 8. Hablamos de un cambio en el material, una actualización de procesador pero manteniendo la línea fijada por los iPhone 7, un gran celular, ensombrecido por el iPhone X. No obstante, espero que te hayan gustado los nuevos iPhone 8 y 8 Plus. No dudes en ponernos en los comentarios tus opiniones y tus impresiones finales.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo