Nunca antes había sido tan fácil hacer tus propios podcasts

Hoy en día las redes sociales son las que marcan la pauta en el mundo online, por lo que el contenido multimedia se ha convertido en el primordial para todos, imágenes, vídeos y hasta los podcasts han tenido una popularidad increíble en este mundo, es por ello que hoy te hemos traído una aplicación que te ayudara a lanzar tus podcasts de la forma mas rápida y practica posible.

Los podcasts es uno de los medios mas utilizados hoy en día para compartir contenido de valor, se consumen altamente por los usuarios en países como Estados Unidos, España, Argentina o México, así es como Anchor llega a todos los dispositivos Android para ofrecerte una de las mejores formas para compartirlos.

También podría interesarte: Google ahora nos trae una aplicación para escuchar y compartir nuestros podcasts

Al ser un formato de audio no tiene reglas establecidas, pero si es frecuentemente actualizado y se comparte fácilmente puede captar una gran audiencia rápidamente. Muchas personas sean profesionales, freelancers o expertos en diferentes áreas, han decidido lanzar sus propios podcasts como una ventana para compartir sus conocimientos, opiniones y experiencias en este mundo.

anchor

Sin embargo, la gran mayoría lo hace desde su PC o computadora, y es aquí donde entra Anchor, con esta aplicación, no necesitas un PC para lanzar tu podcasts, puedes hacerlo rápidamente y muy fácil con esta aplicación que puedes obtener en tu dispositivo Android sin ningún problema.

Todos sabemos que editar audio o vídeo requiere de buenas herramientas y conocimientos para hacerlo de una manera correcta, con Anchor puedes hacerlo, no como un profesional, pero si de una manera aceptable y nada envidiable en comparación con muchos podcasts, lo que te hará convertirte en un nuevo canal para tus seguidores y poder compartir tus conocimientos con ellos.

Anchor te permite grabar audio en solitario, con tus socios o amigos, también te permite la posibilidad de añadir música de servicios como Spotify o Apple Music, puedes añadir mensajes de los oyentes de tu podcasts y finalmente subirlo a las principales plataformas para alojar todo contenido o simplemente puedes utilizar el propio Anchor para compartirlo y que sea escuchado desde la propia app.

Tal y como lo hacen plataformas como Play Music, Soundcloud o iVoox, Anchor también ofrece una versión web, donde tus seguidores podrán acceder a cada uno de tus episodios para así disfrutar de ellos sin necesidad del móvil.

Finalmente lo mejor de Anchor es que es completamente gratis, no debes pagar por ningún tipo de plan para poder subir tus podcasts, así que podrás alojar todo contenido allí sin suscripción o pago alguno. Así que no esperes mas y comienza a publicar tus podcasts, ya no tienes excusas.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse